Transcription
Hola gente. ¿Qué tal? Yo me aburro. Acá son las 4 de la mañana y no me quiero arriesgar a grabar, tal vez despierto a los demás. Y pues nada, eso. Rofl. Aguante no usar tu voz, creo que lo haré más seguido. Chao.
Hola gente. ¿Qué tal? Yo me aburro. Acá son las 4 de la mañana y no me quiero arriesgar a grabar, tal vez despierto a los demás. Y pues nada, eso. Rofl. Aguante no usar tu voz, creo que lo haré más seguido. Chao.
Para el amigo que preguntó sobre las voces, pues a ver. El amigo Ulises parece que usa la página de Azure, pero en mi caso, esto es un poquito más difícil que partirle la boca a un león. En primera instancia, porque para usar esas voces, necesitas una tarjeta de crédito para poder comprarlas, o por lo menos para simular un cobro y poder usar la prueba gratuita, que creo que es por un año o algo así. Y en segunda instancia, porque la página en sí es medio cansina para utilizar. En mi caso, yo utilizo dichas voces, pero mediante un conversor muy famoso llamado Balabolca, que ya permite usarlas de forma gratuita. Bueno, con un límite de 400.000 caracteres al mes o algo así, pero más que suficientes para divertirse haciendo matines. Y no, con el interno de la computadora no podría probarlo, porque habría que primero hacer un cursillo de ingeniería electrónica para poder meter un micrófono en esta máquina, ya que es de escritorio y obviamente no tiene micrófono interno. Eso es en las portátiles. Aprovecho para preguntarme a mí mismo. ¿Por qué a mis congéneres tiflológicos de hoy en día les ha dado por asumir de plano que nuestras PCs son portátiles? ¿Acaso las PCs de escritorio están ya tan extinguidas como los dinosaurios?
No sé por qué, pero a mí no me pidió nada Y además, la de Azure Yo la estoy usando hace varios O sea Hace más de un año y no Ha pasado nada, pero bueno Iriana, quiero esa voz, no sé cómo la conseguiste Pero quiero esa voz
Ah, con bala volca Si, si, yo tengo bala volca
Sigo intentando encontrar la voz que usó Diana Cicianjaja. ¿Cómo hiciste, compañero Slanovani, para usar esas voces con balabolca? ¿Las compraste o algo? ¿Cuál es el precio?
San Bonanni, chicos. ¿Qué tal? ¿Qué cuentan? Buenas noches. Bueno, madrugadas. Por aquí, como siempre, Lindy W. Mandela. Ah, me conocen. Ok, nada, y no es mi mensaje. Fue totalmente innecesario. Les cuento que hay un club nocturno o algo así aquí cerca y están cantando canciones de despecho. Y aquí susurrándolas. Por fa, que me ayuden. Ah, no, no es cierto. Bye, bye.
Hola, amigo Ulises. Pues la verdad es que como te decía en el mensaje pasado, el Balabolca ya te deja usar las voces de Acher gratuitamente, y no, no tienes necesidad de comprarlas. Sin embargo, si las compras o por lo menos te creas una cuenta gratuita de Acher, puedes meter tu clave de API en Balabolca y tener ciertas ventajas en el audio. Yo me creé la cuenta gratuita, que fue donde me pidió la tarjeta para simular el cobro, como te había dicho en el mensaje anterior, y le metí la clave de API al Balabolca, por cierto es medio cansino sacar esas claves, pero al fin y al cabo no es tan necesario. Antes si necesitabas una de esas claves para poder usar dichas voces con Balabolca, pero en las dos últimas actualizaciones ya puedes optar por no usarla si no quieres o si simplemente no tienes la cuenta de Acher. Nomás le desmarcas la casilla que dice clave de API y listo.
Oh, vaya. Y esas voces, de hecho, respiran cuando hablan.
Muy bueno. Hola grupo, ¿cómo andan? Buenas madrugadas para todos.
¿Qué hubo, chines? ¿Cómo han pasado? Les habla Slantonich, su admin. A ver, vení. ¿Cómo está todo este Steam? Por acá, bueno, pensaban que no volverían a escucharme con mi propia voz. Bueno, por acá les está hablando este personaje llamado Slantonich. Por acá me prestaron el micrófono de una vecina y me lo prestaron por unos días. Y estoy aprovechando para dejarles un pequeño mensaje. Desearles que pasen un día bacanísimo, bacanísimo. Y todo fino y sin agonía y en lo cotidiano. Y aprovecho para... Para aclararle aquí al Chin, a Ulises, lo de las voces, estas vocecitas de Microsoft Azure. Las voces de Microsoft Azure ya se pueden utilizar con balabolca sin necesidad de tener una clave API de estas. Así que no hay tanto Steam. Las puedes utilizar, se puede utilizar, las puedes utilizar. En los servicios de TTS en línea. Si alguna vez... Has utilizado servicios de TTS en línea con balabolca. Ahí vas a encontrar la pestañita de Microsoft Azure y vas a poder hacer... Guardar los audios ahí como lo hacías con cualquier otro TTS en línea de los que están ahí en esa página. En ese diálogo, por decirlo así.
no, sinceramente nunca usé las voces en línea que tiene la volca así que no sé cómo se usan pero voy a probar buenísimo que te hayan prestado, yo también este micrófono he prestado por ejemplo no sé por cuánto tiempo me lo van a prestar porque yo lo tengo hace tiempo pero bueno, no sé igual supongo que en cualquier momento lo voy a poder devolver porque se me va a cambiar la computadora así que bueno y ahora sí si querés podés hacer lo que te comentaba la otra vez para que suene un poquito mejor la calidad viste lo del tema de las mejores de audio y eso parece un celular, me estoy dando cuenta que tu micrófono parece un celular o sea, menos mal que esta cosa es para computadora porque si no fuera yo no sabría de dónde estás grabando, sinceramente
Hola a todos. Buenas madrugadas para todos. Quien habla con ustedes es Ana Barbosa del Brasil. Estelnaván, tienes una voz muy bonita. Sí. Quería preguntarte por qué pararon con la traducción del... de él para portugués. Pero porque la traducción para portugués está mal. No está muy buena. Más pronto. Ya que nadie me contesta sobre esto. En fin. No más. Estoy pasando acá para... para saludarlos y... y para decir... para hablar que también... esta voz que... pusiste... para hablar para nosotros está buena. Muy bonita. Y bueno, un abrazo muy fuerte a todos. Un excelente... un excelente lunes. Acá en Brasil, hoy 15 de novembro. Y... y feriado. La pro... blo... Ay. La pro... proclamación... proclamación de la república. En fin. Cosas de... de la... del Brasil. Un abrazo fuerte a todos.
Hola Donald, ya estás ya por acá, por qué te has desaparecido Donald, qué te pasó Donald, saluda el Andy o Andrés, o alguien que quieras llamar, ¿qué te cuentas?
¡Hola guapos y guapas! ¿Qué tal? Revivo esta cosa que estaba super mega enterrada mal.
Pues, realmente no estaba tan muerta, bueno, la verdad es que sí, sí estaba un poquito muerta, pero bueno, qué onda.
Bueno, este ¿Qué onda? No revisé cuál era la última fecha De publicación de esto Pero bueno, les saluda El de Monterrey En la sala de juegos como DJ Montar Y bueno, espero que Si esté grabando esta cosa Este, bueno
¡Hola grupo! ¿Qué se cuentan? Buenas tardes, digo para los buenos días, buenos días para todas las que son madres en este día domingo 8 de mayo, bueno de hecho acá se celebra el segundo domingo de mayo, acá no hay fecha concreta, acá es el segundo domingo de mayo, en otros países también, si no estoy mal, a excepción de México, México es el 10 de mayo, ese sí tiene fecha concreta. ¿Qué cuentan, chicos? ¿Qué se cuentan con ustedes? ¿Qué andan haciendo y qué van a hacer? ¡Pilas!
Buenas, ¿qué tal? ¿Cómo están?
Por cierto, ¿qué tal? ¿Cómo estás Andrés? ¿Qué cuentas por ahí? Chamin, tiempo sin saber de ti. Espero te encuentres muy bien y tú sabes... Caramba. Espero te encuentres muy bien y pues nada, saludos.
Que onda Donald Donald El de Mickey Mouse El pato Donald ¿Te acuerdas? ¿Qué tal? Pues yo muy bien por acá ¿Qué onda con tu vida? ¿Qué has hecho? ¿Qué vas a hacer también? ¿Qué más amigo? ¿Qué tal? ¿Cómo la vas en tu país? Yo por acá te cuento que todo está muy bien Por acá Cuando grabé el mensaje de voz Yo estaba celebrando el día de la madre En Ecuador es el En Ecuador el día de la madre es el segundo Domingo de mayo es su fecha concreta En Ecuador el día de la madre es justamente El segundo domingo de mayo Sin fecha concreto Sino que es así nomás El segundo domingo de mayo Y pues bueno, nada, por acá todo bien como siempre ¿Y usted qué tal? ¿Qué hay de bueno? ¿Qué ha hecho usted? Saludos desde Ecuador