Transcription
Hola Rupo que tal Que se mande bien solo Mucho gusto por aquí gente Mucho gusto
Hola Rupo que tal Que se mande bien solo Mucho gusto por aquí gente Mucho gusto
¿Qué tal mis chines? ¿Cómo han pasado? Les habla Slantonich, su admin Estoy por acá regresando Espero que todos estén pasando muy bonito Un día muy bacanísimo y todo fino y todo fino Y sin agonía y en lo cotidiano Estoy acá regresando a esta maravillosa red Bueno, que está un poquito solita por cierto Pero está muy bacanísima En especial porque me he enterado de la nueva noticia Que ya se pueden escribir los acentos Se pueden escribir palabras con acentos Directamente utilizando Elten Cosa por la que yo había venido luchando Por decirlo así Desde que estoy utilizando esta red Y hoy me doy con la noticia Bueno, no sé desde cuándo Porque no había, como les había dicho No había utilizado esta red en muchos meses Digamos que desde el comienzo de este año Y hasta ahorita que la vuelvo a integrarme aquí a este Steam He quedado bastante satisfecho Ya que al fin me hicieron caso Al fin me hicieron caso A ver, vení Espero que estén pasando un rato bien bacanísimo Y que sigan por acá No se queden tan lejanos Gracias
Hola, gente, ¿cómo están? Bueno, nada, apareciendo por acá, no sé si en esta entrada hablé o no, pero bueno, si no hablé, bueno, ya me deben conocer igual por otras entradas, pero por si alguno no pasa por otras entradas, soy Ulises, Milani o Uli Milani en sala, o creo que soy Ulises acá nada más, no recuerdo bien cómo me puse, pero bueno, cuestión que... Nada, paso por acá porque no tengo nada mejor que hacer, de hecho, en 10 minutos me voy a ver un directo, pero bueno, y también, ya que estoy acá y este foro no tiene esta entrada, perdón, no tiene ninguna temática específica, me parece importante comentar algo que yo me he dado cuenta, no solo en Elten, sino en varios lugares, que tienen este problema de la calidad del micrófono Realtec, generalmente viene mal configurado, y no es que no significa que ustedes lo configuren mal, sino que ya viene en la computadora cuando la compran, ya viene así mal configurado el Realtec, no digo en todas las computadoras, ¿eh? Entonces, ¿cómo solucionar eso? Van al panel de control, van a hardware y sonido, y si tienen en la categoría de iconos grandes, se van a sonido nada más. Y si no lo tienen, bueno, van a hardware y sonido, y ahí adentro está sonido, ¿sí? Cuando lleguen a sonido, de cualquier forma, van a ir a la pestaña grabar, y en la pestaña grabar, se van a ir al Realtec, ¿sí? Van al Realtec, y ahí van a ir a propiedades, ahí en propiedades van a ir hasta la pestaña mejoras, y ahí en mejoras... Tienen que buscar una opción que diga deshabilitar efectos de sonido. Seguramente la van a tener desmarcada, y ustedes lo que van a hacer es marcarla. Si la marcan, se escucha así. Mucho mejor. ¿Se dieron cuenta? Porque he visto, he escuchado muchos audios acá en Elten y en otros lugares también que, bueno, tienen esa calidad, y digamos que no es muy agradable esa calidad. Pero bueno, nada. Saludos para todos, y espero que les sirva esto. Si hay alguna entrada de este tema, me avisen, y si no, yo la creo, o alguien que la quiera crear, porque creo que es un tema bastante interesante también hablar este tema de los micrófonos, ese tema. Me parece algo... Y ahora que tenemos, aprovechando que Elten tiene el foro de voz, yo creo que es mucho más fácil hablar de los micrófonos que en sala. Porque en sala tenés que subir a Drive, hacer 88 malabares para poder subir un audio y que la gente lo pueda escuchar. Acá no. Así que nada, solo para comentarles eso.
¡Hola Ulises! ¿Cómo te encuentras por acá? Yo por acá todo bien, ¿y tú? ¿Qué tal gente? Bienvenidos otra vez a esta nueva entrada de voz.
hola gente ahora si hola gente como estan nada yo aca renegando con mi microfono externo porque no se bajo el rumen ahi esta el 40% y pareciera como que si estuviera el 100 no se que le paso
Hola gente Eh, nada No tengo nada que hacer, estoy aburrido Y no sé Sí, ahí
¿Qué onda gente? Ahora sí acá probando un nuevo micro. Tiene un poco de sonido ahí de fondo, pero bueno.
No, se escucha bien tu micrófono. ¿Se conecta con Realtec o es un micrófono aparte? Bueno, lo único con tu micrófono interno es que tiene reducción de ruido, pero con este micrófono se arregló bastante. Igual con tu otro micrófono se puede arreglar creo si es que lo vas a necesitar seguir usando.
Hola chicos, ¿cómo están todos? Ojalá todos estén súper bien. Aquí me reporto por este lugar muy muerto. Más muerto que su corazón. No, mentiras. Nada, ojalá todos estén súper... Hoy me levanté bien temprano, tuve un día un poco movido, pero no se preocupen, sigo bien. Bueno, sin más que decir, saludos a todos. Chau, chau.
voy a ver si graba porque ya es como la tercera vez que intento grabar esto y por x motivo no se manda digo no se graba bien bueno si el micrófono se puede decir que es externo porque está el micrófono en si o sea lo que hace el micrófono está pegado en el auricular izquierdo y eso se baja y se sube dependiendo si vas a hablar o no por ejemplo si yo ahora esto lo subo me voy a escuchar como re lejos y bueno ahora lo bajo y me escucho ahí normal pero lo que tuve que predeterminar fue un micrófono que me salía como desconectado en la computadora y cuando me salió desconectado el auricular esto me sirvi para grosarse
siempre cuando me pliega divertido que tal por acá es verdad el dúo del juego un sueño de él
Facu, habría que ver cómo tenés configurados los micrófonos para que no tengan tanta reducción, pero por lo demás se escucha re bien igual.
Hola, hola, hijos de Tarzán ¿Cómo están todos? Ojalá tengan una bonita noche ¿Qué tal? ¿Qué cuentan?
¿Qué hubo, Chins? ¿Cómo han pasado? Les habla su admin, Slantonich. Bueno, en realidad les habla una voz artificial que he decidido utilizar, ya que mi micrófono está más dañado que los diálogos entre Nicolás Maduro y la oposición venezolana. Hacía un rato que no me pasaba por acá, pero pues ya vine. Espero que estén pasando un Halloween bien bacanísimo, y todo fino, y sin agonía, y en lo cotidiano.
hola grupo pues por acá todo bien como siempre que se cuentan
Hola gente. Bueno, si el problema es la baja calidad del micrófono, vas a panel de control, sonidos, pestaña grabación, vas al micrófono, propiedades, buscas la pestaña mejoras y marcas la casilla deshabilitar efectos de sonido. Si no, está en opciones avanzadas con algo de las mejoras de señal de audio. Ahora por ejemplo si es un problema de la descarga del micrófono como me pasa a mí con mi portátil, ahí ya no hay nada que hacer porque cuando grabas se escucha toda la descarga. Cambio de voces porque me olvido de decir cosas entonces ya que estoy cambio de voces.
No, mi estimado amigo. No se trata de problemas de calidad ni de sonido, es el micrófono propiamente dicho el que está dañado. Lo sé porque ya lo he probado en otras PC de casas vecinas y no funciona. Tengo que comprar un nuevo par de auriculares con micrófono.
Aclaro. Probaste con el interno de tu computadora o solo con los auriculares. Porque el último audio que mandaste hace un tiempo se escuchaba bien.
¿Cómo hacer para grabar voces sintéticas, eh? Que me expliqué porque yo quisiera hacerlo Jejeje
Se usa una página, bueno, por lo menos nosotros estamos usando una página que se llama Microsoft, Azure se pronuncia, no sé, se escribe, no sé cómo se pronuncia, quiero decir. Que vos escribís, le das a reproducir y te habla la voz.