Hola chicos, buenas tardes
Aquí la chava escandalosa
Anoche no había podido reportarme de nuevo
Porque no sé qué le pasaba a esta cosa del demonio
Bueno, les cuento que aquí hace...
No hace frío tanto
Pero sí tengo un resfriado del demonio
Entonces me escucho como con...
Ah, como que me están apretando
Bueno, aquí en Argentina ya son casi las 2
Y en Sudáfrica son...
Ajá, las 6
Nunca me puedo familiarizar bien con el horario en Sudáfrica
Esto de los dos países es un poco complicado
Y bueno, ojalá que tengan un bonito día
Y por aquí andamos, bye bye
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
Hola chicos, ¿cómo están? Ojalá tengan una bonita noche o tarde.
Bueno, hacía mucho tiempo que no venía por aquí.
Y bueno, por aquí andamos.
Veo que no hay nada nuevo.
Hola chicos, ¿cómo están?
Revivan
Les cuento que tengo nuevo wifi
Y nuevo cel
Así que voy a poder estar con ustedes siempre
Y bueno, por aquí andamos
Ojalá tengan una bonita tarde
Chau chau
Bueno, bueno, era broma, era broma.
No, sí, en serio, pero no se escuchó muy bien, que digamos, se escuchó muy bajito.
Me acuerdo la vez que tenía ese micro, que solo se escuchaba a la derecha.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
Lo grabé así como que para enojar solamente a la gente, porque bueno, no sé hablar porque me mata lo fastidioso que es cuando alguien habla así fuerte y de repente va así como que nada.
Pero igual me encanta ver la gente enojada, bueno, en la virtualidad porque en la vida real pues mejor no.
Hola chicos, buenas noches o tardes. ¿Cómo están? Bueno, paso por aquí para reportarme. Tenía tiempo que no lo hacía. Y bueno, ojalá que todos estén muy bien.
Vale, se enojó Diana, yo entiendo, yo entiendo, solamente te estaba molestando, vale, disculpas
por si te creíste la broma, sé que no hablas tan fuerte, y bueno eso, soy de pocas palabras,
así que no esperen un audio de media hora, no, al menos de un minuto, no esperen un audio
de un minuto, por ahí, ¿qué más?
que me pase un minuto y medio, o algo así, pero no tanto por las palabras, es por lo lento, vale
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
por cierto me escuché bastante lejos del micro no sé por qué vale una disculpa por eso lo que decía
si nadie entendió es que estaba molestando acá a diana y que entiendo porque ella habla bueno
empezando el que no habla español como idioma nativo y ahora un poco
un poco suave no tan fuerte entonces bueno
no hay nada más que decir
supongo que buena suerte para todos y yo
Joder, pero man, te escuchas como si estuvieras grabando en el baño, bueno, sé que te vas a ofender, pero, pero, pero, no fue mi intención, pero, pero, pero, pero, pero, bueno, da igual, me voy a aflojar a cancelar esto.
Hola chicos, ¿cómo están? Espero tengan una bonita tarde, ojalá todo esté muy bien.
Por aquí les cuento que es de tarde, son 14 y 32, en Sudáfrica si no estoy mal son las 7 o las 6.
Bueno, ojalá tengan una bonita tarde todos y bueno, les envío un abrazo.
Hola chicos, ¿cómo están? Espero tengan una bonita tarde, ojalá todo esté muy bien.
Por aquí les cuento que es de tarde, son 14 y 32, en Sudáfrica si no estoy mal son las 7 o las 6.