Transcription
Hola a todos, pues yo aquí ando, esperando a que llegue la hora de empezar con mi programa Noches Tropicales, que lo pueden escuchar en Radio Evolución.
Hola a todos, pues yo aquí ando, esperando a que llegue la hora de empezar con mi programa Noches Tropicales, que lo pueden escuchar en Radio Evolución.
¿Qué tal mis chines? ¿Cómo han pasado? Aquí vengo regresando por acá Les habla Slan Tonich Slanovany Su estimado admin
Que onda DondoBoni, que te cuentas, por aca todo super bien, yo tambien por aca todo bien como siempre, y es pronto que ustedes tambien esten bien por aca, aqui a saludar a su amigo Alistom Megaplay, o aqui conocido como el Duro del Juego, Pina
Recupere mi cuenta principal, carajo, ahora no sé qué hago con la segunda, o sea con la de Jesús Galeto Oficial, que yo sepa no se pueden borrar cuentas en el, ¿no?
Hola mi gente, buenos, buenos, buenos días Saludos para todos de Ana Barbosa de Brasil Con mucho cariño para todos ustedes ¿Cómo están todos? ¿Todos bien? Yo espero que sí, que todos estén bien Y que estén muy felices
Thank you. You
Perdón, es que había cambiado el micrófono al virtual cable sin darme cuenta Pero si para la compañera, le adelanto el último post, antes de mi post silencioso Para ser de Brasil, habla muy bien el español, fala muy bien el español Quien sabe en serio de portugués, o como dicen algunos, portuñol, es mi abuela Mi abuela sabe mucho de ese idioma, de esa variante, portuñol sabe mucho De hecho cuando fui de vacaciones a Florianópolis, me encontraba con gente Tuve que preguntarle a mi abuela que decía, ya que no entendía Adiós.
¡Hello, hello! ¡Revivan! ¡Hoy es un día precioso!
¡Hola a todos! ¿Qué tal aquí con una nueva máquina? Aunque esta no es la antigua, la verdad.
Yo jugando Eurofly Logré entender la tarea 36 Que estoy haciendo O bueno, por lo menos la estoy entendiendo Vamos a ver cuando termine la escala Y tengo que irme a no sé dónde Porque no conozco No conozco el país donde tengo que ir Pero bueno No sé Ah, es cierto que esto no es Telegram Estaba haciendo CTRL R para parar la grabación No es un Egram, esto es Elten
hola amigo que tal pues yo nada por aca como siempre ah esta jugando a Iroflay mira que belleza yo quise jugar pero lo que pasa es que mi perfil otro esta mi perfil antiguo esta en la maquina antigua que ya no me enciende ay no pero voy a ver como lo recupero tambien a ese perfil para jugar a Iroflay en esta nueva maquina que tengo
Sí, sigo peleando yo con el juego igual porque primero aterricé mal, después se me trabó el juego y se me cerró, después no lo quise seguir jugando, así que bueno, lo estoy jugando ahora, ahí está, pero bueno, nada, aquí andamos.
Como que igual jugando a Eurofly y todo me estoy aburriendo, no sé por qué. ¿Será porque me aburrió esta tarea que la quise completar como 130 veces y nunca pude?
Hola grupo, ¿qué tal? Hola Ulises, ¿qué te pasó? ¿Qué tal? Oye, sí, pero no sé por qué. La verdad, a mí también me encanta mucho YoFly. Quisiera jugarlo, pero tendría que empezar todo de nuevo porque... Lo que pasa es que como no tenía computadora, pues ya no enciende, tuve que comprarme otra que es la que tengo aquí en este momento. Y no respaldé el perfil. Un amigo me pasó un perfil ya completo, pues estaba registrado. O sea, solo podía recuperar mi ID de perfil. Ese ID de perfil... Voy a ver si lo hago recuperar el ID de perfil, voy a ver si me encuentro atrás al amigo que me pasó el perfil. Era un perfil registrado, le borré su registro y... Y me creó un perfil, con el perfil que me pasaron. Que me pasó un amigo. Me lo pasó porque ya se volvió de jugar, me dice, y tuvo todo completado. Tenía todo completado el perfil. Hay su opción de las tareas, que son ya como tareas generales del paquete de tareas. Pero sí, ya tenía todo completado, tenía los aviones, todo. Así que, en fin, pero ya voy a ver cómo arreglo esa falla del perfil. Voy a ver si me encuentro otra vez a mi amigo, le pido el perfil y... A jugar. A jugar. Voy a ver cuál es mi ID de perfil. Para ver si lo puedo colocar. Jeje. Que lo...
¿En qué tarea estabas? Lo que se me ocurre que puedas hacer es sacarle el disco a tu computador anterior y recuperar tu perfil desde ahí. No uso mi voz porque estoy en una clase con un tiempito libre y tengo mucho ruido.
No, ahora es muy completado, si de hecho, eso de hecho he planeado sacarle el disco a la maquina De hecho ya voy a ver cuando lo hago Ya cuando lo haga pues podría recuperar todo lo que está en este disco de la maquina antigua Pero ya se verá
así que si, la idea del disco yo no la descarto, de hecho eso ya voy a ver cuando le saco el disco y lo voy a convertir en un adaptador externo, o sea lo voy a convertir como un disco externo en formato para usb
¿En qué tarea estabas? Lo que se me ocurre que puedas hacer es sacarle el disco a tu computador anterior y recuperar tu perfil desde ahí. No uso mi voz porque estoy en una clase con un tiempito libre y tengo mucho ruido.
Creo que yo voy a hacer lo mismo con mi computadora anterior. Por ahí le saco el disco y lo uso como externo. Son 250 GB pero sirven de algo por lo menos. Ahora una pregunta. Vos hiciste la tarea 36, porque necesito encontrar un aeropuerto y no lo encuentro, porque no sé en qué país está y no sé cómo encontrarlo en la lista. Ahora pongo la tarea. Ulises Milani, el vuelo de hoy va a ser bastante difícil, si crees que no vas a estar a la altura, lo entenderemos. Tienes que llevar en el interior del Boeing 707 a expertos de los polares europeos hacia el aeropuerto de Longyearbyen. Es nuestro aeropuerto europeo más septentrional y para los científicos, es el punto de partida para la investigación polar. Es una expedición muy costosa. Se reunirán científicos de Austria, Alemania, Francia, y Gran Bretaña. Así que deberás comenzar tu vuelo en Viene, aterrizar en Múnich, Alemania, después en Estrasburgo, Francia, y finalmente en Londres. Luego podrás dirigirte hacia Svalbard, donde está situado el aeropuerto de Longyearbyen. Como este es un largo vuelo, no olvides revisar continuamente la cantidad de combustible de tu avión. Buena suerte, había un tema de Eurofly en un foro, pero no sé en qué grupo estaba. Ya hice toda la investigación. Estoy en Londres. Tengo que ir a Longyearbyen, Svalbard y Hanmayen.
Ok, me apetece que ese aeropuerto está en la letra L, así que intenta buscarlo con la L. Con la L mira que te sale. Por lo general en la lista suele siempre poner el aeropuerto.