Usan el formato .po, un formato hecho para traducir programas que se usa mucho en software libre, NVDA usa este formato tambi´e´´n. Chicos, ya se lo que pasa con los acentos, es que elprograma pone dos veces el signo y no una, y no trata bien la cosa xD.
es raro, pero asi es. al parecer la codificacion de caracteres esta en europeo. esta codificacion no permite la escritura de vocales acentuadas, ya que idiomas como el ingles y el polaco no las usan. entonces, el programa debe arreglarse de forma que el juego de caracteres cambie a unicode para que entonces si deje escribir los acentos.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.
por ahora, lo que tenemos que hacer es escribir el texto en un blog de notas, o en un documento de Word. Entonces, cuando lo pongamos en Elten, seguramente va a tomar los acentos al toque.
Estaba yo tranquilamente en foro explorando por acá y acabo de ver que la palabra "Bolver" está escrita al inicio con b, me refiero a ese botón que aparece después de lo de "Adjuntar un archivo..."
Hola, No sé si aquí se reportan errores, pero por si es así tengo un par. Lo que en el foro se conocen como entradas debería llamarse temas o hilos, como en el resto de foros. La traducción actual, al menos a mí, me crea confusión. Aparte, la palabra "versión" es con V. Luego, si alguien caritativo me enseña a copiar o lo que Elten dice, o si no si me descargo speech history, haré la traducción faltante al mensaje de cuando uno pulsa F1 cuando reproduce un audio.
chabal pero si poner elten en español es pan comido, vas a la barra de menú, y vas a donde pone, tools, settings, luego vas a donde pone, general, y luego navegas con tab asta que te diga language, flechas arriba abajo y elijes el idioma y listo
yo pienso que debería traducirse Elten al zulú para que los que somos de sudáfrica podamos usarlo. Bueno, yo tengo suerte porque se español e inglés jaja pero debería intentarse.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd