elten

TRADUCCIONES

Started by slanovani 65 posts last post 4 years ago Page 2 of 4

la traduccion no estara incluida en el server? naa no creo no?
Thank you for reading my post!

Quien save
¡Arriba la felicidad!

según lo que leí en la entrada de traducciones en el foro inglés parece que si. me dio a entender que el programador debía incluirla para tener la traducción en el cliente.
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

aaah, entonces tal vez este en el server y bueno, aunque ahi va otra cosa, y es que si esta en el server como hara la traduccion cuando estas online o con lag para traducir. o cuando estas en el menu y no conectado. ni idea entonces jajajaja

Jjajjajaj ser´´ia raro aunque dice la ayuda uqe usan archivos po edit los ue usa NVDA para traduccion, lo dice la ayuda
¡Arriba la felicidad!

S´´upongo que la traducci´´on como no pesa tanto debe ser temporal.

de verdad leiste la ayuda amigoo? lol ami me da pereza... naa gracias xdd

probablemente descarga el archivo de traducción al iniciar el programa. al ser un archivo de texto plano dudo que pese mucho.

u yo si la lei xd

si, la ayuda tiene todo. Si, de hecho ai esta toodo. Hablando de todo faltan unas cosas por traducir y si, es la traduccion, al acualizar el programa este la traduccion tambien se hace bicible
¡Arriba la felicidad!

si lo descarga deberia estar en la carpeta lng o algo, ni idea. en fin, habria que preguntar a los admins no?

Para que?

Donde esta la traduccion de NVDA
¡Arriba la felicidad!

preguntarles por ver eso de los acentos, o algo que quisieron ver por ahi, ni idea

andrés, estaba leyendo la ayuda y no encontré algo que explique el funcionamiento de las traducciones.
bueno, si de verdad elten descarga los archivos de traducciones siempre que se inicia el programa podría estar en la carpeta temp. pero aunque accediésemos al archivo de traducción no podríamos usarlo porque aunque pusiéramos el archivo de la traducción modificada en la carpeta temp se reemplazaría por el archivo descargado del servidor una vez volvamos a abrir elten.

Jaajajaj pues si
¡Arriba la felicidad!

eso si es otra cosa, no me acuerdo donde estava eso jajajaja.
¡Arriba la felicidad!

busqué por todas las subcarpetas de elten en roaming, incluso busqué en otras carpetas relebantes del disco local. ni rastro de archivos lng o de archivos que puedan indicar que traten de archivos de traducción.

que raro jajja
¡Arriba la felicidad!

nop, entonces tiene que estar si o si en el server. exraño no?