elten

TRADUCCIONES

Started by slanovani 65 posts last post 4 years ago Page 3 of 4

laro, como la otra red jaja
¡Arriba la felicidad!

Usan el formato .po, un formato hecho para traducir programas que se usa mucho en software libre, NVDA usa este formato tambi´e´´n. Chicos, ya se lo que pasa con los acentos, es que elprograma pone dos veces el signo y no una, y no trata bien la cosa xD.

Pero as´´i borre una tilde, no toma el acento.

Que raro
¡Arriba la felicidad!

es raro, pero asi es. al parecer la codificacion de caracteres esta en europeo. esta codificacion no permite la escritura de vocales acentuadas, ya que idiomas como el ingles y el polaco no las usan. entonces, el programa debe arreglarse de forma que el juego de caracteres cambie a unicode para que entonces si deje escribir los acentos.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

por ahora, lo que tenemos que hacer es escribir el texto en un blog de notas, o en un documento de Word. Entonces, cuando lo pongamos en Elten, seguramente va a tomar los acentos al toque.
Jesús Martínez

efectivamente, esa es la forma por el momento.

Estaba yo tranquilamente en foro explorando por acá y acabo de ver que la palabra "Bolver" está escrita al inicio con b, me refiero a ese botón que aparece después de lo de "Adjuntar un archivo..."
D.

Vaya, parece que esta cosa ya soporta centos, haver, limpiar el estadía
¡Arriba la felicidad!

#52 Edited

Hola,
No sé si aquí se reportan errores, pero por si es así tengo un par.
Lo que en el foro se conocen como entradas debería llamarse temas o hilos, como en el resto de foros. La traducción actual, al menos a mí, me crea confusión.
Aparte, la palabra "versión" es con V.
Luego, si alguien caritativo me enseña a copiar o lo que Elten dice, o si no si me descargo speech history, haré la traducción faltante al mensaje de cuando uno pulsa F1 cuando reproduce un audio.

Sí, es verdad. debería ser hilos, ya que en inglés es thread.

Yo también quiero saber como cambiar el idioma de elten, me aparece en inglés.
Windows XP forever!

Logré poner Elten en español
Windows XP forever!

chabal pero si poner elten en español es pan comido, vas a la barra de menú, y vas a donde pone, tools, settings, luego vas a donde pone, general, y luego navegas con tab asta que te diga language, flechas arriba abajo y elijes el idioma y listo

Me gustaría entender por qué la traducción en portugués no es buena. todavía tiene muchos defectos.

yo pienso que debería traducirse Elten al zulú para que los que somos de sudáfrica podamos usarlo. Bueno, yo tengo suerte porque se español e inglés jaja pero debería intentarse.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

Bueno es verdad. Pero eso ya depende de los traductores.
¡Arriba la felicidad!

Quería saber por qué Elten está mal traducido al portugués de Brasil?