para jos´´e. el grupo est´´a dividido en subforos, el cual creo que solo puede ser creado por el administrador. ahora para crear en una entrada en un foro ya creado ten´´es que apretar alt en el subforo y buscar con la flecha derecha la opci´´on de nueva entrada
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!
chicos. seguramente en el futuro haya publicaciones con mont´´on de mensajes. entonces para no tener que ir tabulando hasta el final hasta encontrar los mensajes nuevos, pueden apretar alt, buscar flecha derecha buscando la opci´´on naveaci´´on, ah´´i buscan lo que dice ir a la priera publicacion nueva, que es un mensaje que ustedes no vieron. asi se ahorran tener que ir tabulando por todo el hilo
para skrillex: presiona alt, busca la opcion ayuda y ahi tienes el acuerdo del usuario. ah´´i aclara que no esta permitido distribuir material de derechos de autor, aunque de momento no hay muchocontrol de ello.
Hola, como hago para unirme al chat y mandar mensajes porue no tira mensajes en l chat y el ´´ultimo mensajes es de un usuario que se fue del canal pero no s´´e porque l ´´ultimo de salida fui yo.