@joseromero porfavor, no empezemos con niñer´´ias, que antes y agradece que se puede postear m´´as de una vez, y no como en sala, que solo se puede una, y ya.
A ver que tal termina siendo esto. Hacen falta un par de foros m´´as; si no recuedo mal el klango hab´´ia de juegos, computaci´´on, presentaciones y cosas en general. quiero a centos jaja
buena esa de los acentos, que no los toma. aunque bueno, habria que sujerirlo al desarrolldor o hablar en el foro ingles de sujerencias para elten, que anda por ahi, creo que ahi ven las sujerencias y las tienen en cuenta
esperemos. Aunque podr´´ia sugerir que hagan algo... no se, al escribir rapido me pone todas mal las letras. No es cosa de mi teclado porque en la sala puedo escribir correctamente. Ah y que ppongan el soporte para las letras bocales acentuadas.
chicos. hace rato dije que si apretaban alt y buscando la opcion navegaci´´on podian saltar a la primera publicacion no leida. bueno, pueden apretar ctr mas u como atajo de teclado para evitar tener que buscar en el menu. tambi´´en con ctrl coma y ctrl puntopueden ir al inicio y final de la entrada respectivamete
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!
Gracias Dragon por los atajos, serviran bastante. Por si a alguien le interesa, acabo de crear un grupo sobre edicion de audio, si quieren pueden ir. Saludos.