elten

OPINIONES GENERALES

Założony przez rodolfobe92 220 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 2 z 11

y sobretodo, podemos jugar con el audio de los videos xD

EA HOOLA A TODOS AC´A PROVANDO QUE HONDA CON ESTA COSA XD
xd

esero que te guste.
¡Arriba la felicidad!

para jos´´e. el grupo est´´a dividido en subforos, el cual creo que solo puede ser creado por el administrador. ahora para crear en una entrada en un foro ya creado ten´´es que apretar alt en el subforo y buscar con la flecha derecha la opci´´on de nueva entrada
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

exacto. as´´i como te explic´´o dragon.
¡Arriba la felicidad!

Jose romero, para crear una discucion nueva, solo le das alt dentro del foro y buscas con flecha derecha crear nueva.

Alguien sabe donde puedo encontrar las reglas? es que quiero saber si no se acepta pirateria y demas cosas como en la sala.

#28 1 polubienie

chicos. seguramente en el futuro haya publicaciones con mont´´on de mensajes. entonces para no tener que ir tabulando hasta el final hasta encontrar los mensajes nuevos, pueden apretar alt, buscar flecha derecha buscando la opci´´on naveaci´´on, ah´´i buscan lo que dice ir a la priera publicacion nueva, que es un mensaje que ustedes no vieron. asi se ahorran tener que ir tabulando por todo el hilo

pues no me he dado cuenta buena esa
¡Arriba la felicidad!

para skrillex: presiona alt, busca la opcion ayuda y ahi tienes el acuerdo del usuario. ah´´i aclara que no esta permitido distribuir material de derechos de autor, aunque de momento no hay muchocontrol de ello.

okey, gracias.

Hola, como hago para unirme al chat y mandar mensajes porue no tira mensajes en l chat y el ´´ultimo mensajes es de un usuario que se fue del canal pero no s´´e porque l ´´ultimo de salida fui yo.
¡Arriba la felicidad!

me parece que el chat no funciona bien, yo no pude leer los mensajes en el historial

si, yo tampoco
¡Arriba la felicidad!

a mi no m deja ir a youtuve xd
xd

jajajajaja looco pero bueno xd
¡Arriba la felicidad!

cisos, porfis no empesemos, traten de no hacer foros con una solapalabra. por que no tine sentido. bueno mucha suerte.
banco familiaromero

hola amigos :3

¡Hola quetal!