hola primero que todo graciasporaver creado este grupo, la verdad que hac´ia falta tengo barias sugerencias crear mas foros, ya sea para audiojuegos, computadoras, etc. incluso un foro de voz que alguien aga un tutorial, o podcast, sobre el uso de este programa. si, si bien tenemos acceso al manual integrado, hay cosas que en dicho manual no se explican. saludos
Felíz año. Abría que difundir la noticia del foro español en elten para que así se sume mas gente. Se me ocurrió hacerlo por la sala de juegos, pero hace un buen rato que fui baneado xd
Holas, soy skrillex de lasala, ¡que tal! Estoy revisando esto y a´´un no entiendo muy bien el orden, lo boy a seguir revisando haber quetal como me va. Saludos.
hola a todos. Arriva el ten! de hecho me encuentra como andres ojeda jaramillo en la sala sin espacios y cada letra en may´´uscula. Saludos a todos y arriva foro. Soy fan de elten.
hola gente. ¿como puedo hacer para crear un foro nuebo? o mejor una discuci´´on dentro de un foro. por que un post lo estoy creando. pero quisiera hablar por ejemplo de audiojuegos.