elten

OPINIONES GENERALES

Założony przez rodolfobe92 220 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 1 z 11

#1 Edytowano

¡Hola!
es un buen programa y lo bueno que ya esta en nuestro idioma.
Aténtamente. Rodolfo Bustillos Espinoza

si, yo igual me alegro mucho que ya existe una buena alternativa embes del Klango Player.
Muchisimos saludos des de Alem´ania

as´i es. solo falta que le arreglen unas cositas, como el error con los acentos del castellano, y queda bacanito.
Slanovani: servicios de traducción 100% humana, sin google ni máquinas.

Genial! ya hacia falta un grupo ispano. Hojalá no lo arruinen

si. tenemos que empezar a crear temas.

hola
primero que todo graciasporaver creado este grupo, la verdad que hac´ia falta
tengo barias sugerencias
crear mas foros, ya sea para audiojuegos, computadoras, etc. incluso un foro de voz
que alguien aga un tutorial, o podcast, sobre el uso de este programa. si, si bien tenemos acceso al manual integrado, hay cosas que en dicho manual no se explican. saludos

feliz año a todos los chines por aca

Felíz año. Abría que difundir la noticia del foro español en elten para que así se sume mas gente. Se me ocurrió hacerlo por la sala de juegos, pero hace un buen rato que fui baneado xd

s´´i, ya tenemos foro de voz. lo acabo de crear ayer mismo. a quien est´´e por el play room que porfa avise

genial. Si pudieras crear un foro como computadoras e internet (por decir un ejemplo), y uno fuera de tema mejor

hola soy el dragon, apoyo la moci´on de crear subforos para que haya un mejor ´orden xd
me podrás matar. pero sabes qué? seguirás sin tener pelo. caaaaaaalvooooooooo!

HOLA ME ENTER´´E POR LA SAL DE JUEGOS. MUCHAS GRAIAS.
banco familiaromero

Holas, soy skrillex de lasala, ¡que tal! Estoy revisando esto y a´´un no entiendo muy bien el orden, lo boy a seguir revisando haber quetal como me va. Saludos.

Hola:

A m´´i tambi´´en em encontr´´ais con este mismo nick en la sala.

A ver si poco a poco nos vamos enterando de c´´omo va esto.

Unsaludo.
Quico Saval

hola a todos. Arriva el ten! de hecho me encuentra como andres ojeda jaramillo en la sala sin espacios y cada letra en may´´uscula. Saludos a todos y arriva foro. Soy fan de elten.

gente una pregunta ¿a alguien le deja instalar los programas? es que yo los quiero instalar pero me lanza error, ¿que puede ser?

hola gente. ¿como puedo hacer para crear un foro nuebo? o mejor una discuci´´on dentro de un foro. por que un post lo estoy creando. pero quisiera hablar por ejemplo de audiojuegos.
banco familiaromero

hola, es muy bueno, sobretodo porque se puede entrar a youtube, pero sin entrar a youtube xD

ajjjjajajaja eso s´´i jaja. De hecho aveces veo videos ai
¡Arriba la felicidad!