me desahogo. Maldita gripa de mierda que me agarró y no puedo ensayar y tengo que hacerlo para la final de un concurso, ojalá te vayas ya mismo para podervolver a la normalidad y nuncamás tenerte dentro de mi cuerpo cosa estúpida.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
maldito microsoft edge de mierda que no me paran de llegar notificcaciones y no me deja de hacer ruido. no se si tiene algún virus o algo pero está insoportable y no se puede desinstalar por ser propio de microsoft saquenme esa mierda de mi computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. bueno, no se. a resolverlo de alguna manera pero me está molestando demasiado. no creo que tenga un virus porque nunca le instalo nada que no haya instalado antes en otras computadoras o que no haya conocido la página antes. pero está cada vez mas pesado
-- (ulises): maldito microsoft edge de mierda que no me paran de llegar notificcaciones y no me deja de hacer ruido. no se si tiene algún virus o algo pero está insoportable y no se puede desinstalar por ser propio de microsoft saquenme esa mierda de mi computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. bueno, no se. a resolverlo de alguna manera pero me está molestando demasiado. no creo que tenga un virus porque nunca le instalo nada que no haya instalado antes en otras computadoras o que no haya conocido la página antes. pero está cada vez mas pesado
maldita profe de canto y coro de launiversidad te odio! Eres muy fría y tu te haces odiar con tu carácter de Píiiiiiiip, Porque no tratas bien a los que recién empiezany los tratas como mierda y a los mas abanzados que cantamos bien nos dejas a u costado y nos callas. Te odio!
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
Maldita gente, tú sí los tienes qué escuchar contarte sus problemas y estar ahí para ellos, pero cuando tú tienes un problema no hay nadie que esté para ti. Maldita ipocresía humana
holas, solo diré que tengo una cosa para decir: ¡odio a mi profesora de matemática! encima que nos pone un travajo práctico, nos pone un travajo el mismo día que tenemos uno de religión: me cago en todOOOOOOOOOOo
yo odio a toda mi univercidad completa ¡más desorganizada imposible! el año pasado me dijeron el mismo día que empesaba que tenía que ir a otra sede de la facultad y llegué como una hora tarde, después tubimos problemas barios de mis compañeros y yo para inscribirnos a materias, y ahora nos dicen que nos atrazan un cuatrimestre porque la comisión no cumple con la cantidad de gente que tiene que tener ¿algo más?
This site uses cookies to enhance your experience.