temas varios

Desahoguémosnos

Started by DianaCician 35 posts last post 1 year ago Page 2 of 2

me desahogo. Maldita gripa de mierda que me agarró y no puedo ensayar y tengo que hacerlo para la final de un concurso, ojalá te vayas ya mismo para podervolver a la normalidad y nuncamás tenerte dentro de mi cuerpo cosa estúpida.
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

maldito microsoft edge de mierda que no me paran de llegar notificcaciones y no me deja de hacer ruido. no se si tiene algún virus o algo pero está insoportable y no se puede desinstalar por ser propio de microsoft saquenme esa mierda de mi computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. bueno, no se. a resolverlo de alguna manera pero me está molestando demasiado. no creo que tenga un virus porque nunca le instalo nada que no haya instalado antes en otras computadoras o que no haya conocido la página antes. pero está cada vez mas pesado

No puedes desactivar las notificaciones?

-- (ulises):
maldito microsoft edge de mierda que no me paran de llegar notificcaciones y no me deja de hacer ruido. no se si tiene algún virus o algo pero está insoportable y no se puede desinstalar por ser propio de microsoft saquenme esa mierda de mi computadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. bueno, no se. a resolverlo de alguna manera pero me está molestando demasiado. no creo que tenga un virus porque nunca le instalo nada que no haya instalado antes en otras computadoras o que no haya conocido la página antes. pero está cada vez mas pesado

--

si, ya lo hice. pero sigue jodiendo. igual ya me dieron la solución, ahora el problema es que la encuentre la configuración esa jajajaja

áaaaaaaaaamaldítogolpequemedienlamaanomeduelemásquecuandoellamedijoquenóymerompióooooelcooorazóoooon aaaaaaaajaaájajjajajjjajjaja! Fin
El Montarrín estubo aquí

maldita profesora de administración y contabilidad, me tiene hasta las... piiipiiipiiipiiiiip
la morada con todo privilegio

maldita profe de canto y coro de launiversidad te odio! Eres muy fría y tu te haces odiar con tu carácter de Píiiiiiiip, Porque no tratas bien a los que recién empiezany los tratas como mierda y a los mas abanzados que cantamos bien nos dejas a u costado y nos callas. Te odio!

aa extraño a mi tío. no se imajinan lo lindo que es que rompa el culo sabiendo que después me ba a comprar armas de bc

que caráaajos?
añhrrrrrrhhrrrhrrrrrrrrrhrhrrrrhrrrrhrhrrrrhr?

wtf?

aaaaaaa maldita garganta no entiendo por que me dueles te odio

Maldita gente, tú sí los tienes qué escuchar contarte sus problemas y estar ahí para ellos, pero cuando tú tienes un problema no hay nadie que esté para ti. Maldita ipocresía humana

holas, solo diré que tengo una cosa para decir: ¡odio a mi profesora de matemática! encima que nos pone un travajo práctico, nos pone un travajo el mismo día que tenemos uno de religión: me cago en todOOOOOOOOOOo

#35 Edited

yo odio a toda mi univercidad completa ¡más desorganizada imposible! el año pasado me dijeron el mismo día que empesaba que tenía que ir a otra sede de la facultad y llegué como una hora tarde, después tubimos problemas barios de mis compañeros y yo para inscribirnos a materias, y ahora nos dicen que nos atrazan un cuatrimestre porque la comisión no cumple con la cantidad de gente que tiene que tener ¿algo más?