temas varios

Desahoguémosnos

Started by DianaCician 35 posts last post 1 year ago Page 1 of 2

#1 Edited

Hola gente. De nuevo yo. A que se nota que no tengo qué hacer con mi vida eh? Xd.
Bueno me puse a pensar, y muy seguramente cuando más nos necesitamos desahogar, ni Satán está.
Entonces, creé esta cosa para que lo hagamos.

aber pinche profesor de jeografía me tienes manía o que retrasaadoooaaaaa!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
firmado: el puto del barrio! OK NO

me desahogo, maldita profesora de circuitos turísticos eres una pedazo de hija de puta y te super odiooooooooooooo
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

me cago en tí, putísimo iván profesor de geografía delos cojones, me tienes hasta la rremil rreputísima polla cabrón, menos mal que llevas sin venir a clase 2 días muerete puto okeyno, haber si te entra el cobid pendejo :v lo último me e pasado un poco pero bué, me e desahogado zizizi.
firmado por el agente87

jajajaja me encanta porque ni las puteadas les importan jaja pero bueno, está bueno. yo tendría muchas cosas para desaogarme con la directora porquería que nos tocó en mi escuela pero bueno

voyacagarmeentodalaputaquemeparióessuspendidoelputoexamendefísikamecagoenlaputayenlosputosfactoresdeconversiónquemeremilputisimaparieron xd
firmado por el agente87

adigo
firmado por el agente87

#8 Edited

Cálmate man.
Una nota es eso, solo una nota.
Y la paliza que te va a pegar tu madre es eso, solo una paliza! Rofl esto de la paliza no pero sí xd.

Loool que vestia ajajajaja
¡Arriba la felicidad!

ahhhhh, y con la profesora impaciente de mierda de matemática jaja que ganas tiene de gritar esa mujer por fabor
-- (ulises):
jajajaja me encanta porque ni las puteadas les importan jaja pero bueno, está bueno. yo tendría muchas cosas para desaogarme con la directora porquería que nos tocó en mi escuela pero bueno

--

si no haces las tareas te van a pegar, eso es bien sabido:
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

aguante ser mal estudiante chingadamadre OK no
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

esa es la diferencia, yo hago las tareas pero el problema serio de ella es que pierde la paciencia por todo. igual ultimamente me está pasando que no me anda bien la plataforma y no se entregan bien los trabajos, pero lo que pasó no fue por los trabajos, fue por ocurriencia de ella
-- (el_musicario):
si no haces las tareas te van a pegar, eso es bien sabido:

--

aguante no hacer las tareas OK ñoo! Háganlas bebés xd

lo mismo con la prueba integradora sin sentido que nos agregaron, por 2 bolu*** que se pusieron a joder en el salón
-- (ulises):

--

Me enoja cuando por culpa de más gente tienen que sufrir todos xd

#17 1 like

pienso lo mismo, pero bueno. los errores del sistema educatibo del mundo jaja
-- (DianaCician):
Me enoja cuando por culpa de más gente tienen que sufrir todos xd

--

bueh siempre va a ser así en los colegios, más cuando no ves o tienes cualquier discapasidad, pero por otro lado: a hacer las tareas, o mi jefa se coloca furiosa, y me recuerda la infancia: vale, no.

Bueno, los problemas con las tareas en la escuela donde estudié no eran precisamente porque yo no las entregaba, sino porque ´había un profesor que no sabía cómo evaluarme, y me mandaba a hacer tareas teóricas. Pero el problema es que muchas veces ni siquiera me mandaba la teoría, no me mandaba nada. Y por culpa de eso casi reprobaba la materia
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

celtics hijos de puta, como mierda pueden tener un partido ganado por mas de 20 puntos y en el último cuarto meter solo 11 que te metan 39? aaaaaaaj
saapee