audio canal 1

test 1

Started by pianino64 45 posts last post 2 years ago Page 2 of 3

bua, no me lo puedo creer, pianino 64, el demente que insultó a todos en un foro

dios, ¿otro más que insultó? donde. esto se llama plataformas de quejas de insultos jajajaja

no voy a decir donde insultó, pero la publicación se llamaba: me la pelas hijo de puta, y ponía, hijos de puta elten, porque saben que no hay administradores en la parte ispana, pero existe algo que se llama moderadores del foro, que están para algo ?no?

#24 Edited

perdón que lo diga de esta manera, pero yo soy el bolu*** que no se da cuenta que el que mencionaron en el mensaje es el mismo que insultó acá jaja. no perdón, acá no insultó, pero en otro de audio si

Transcription

Papu DJ Elegante que lo que Comienza a montonar y se me calienta el pico Vamos encazulado al pariaciento y pico Dame más pa' picar perro que yo lo pico Y pa' las mujeres bien chorras y bien rapidito Y le hago que mueva cintura, agarrada de la cadera Pa' meterle con locura, yo traje la verdadera Si querés travesura, gata ponte bellaquera Sube la temperatura, vamos a seguirla ahí afuera Siempre andamos activos pa' los giles Pa' la gata, par de miles que me gato Con la banda más berraca dentro del party Bacaneo, vacileo, pariseo, le perreo Con los ojos colorados mientras al otro le mando fuego Y me recebo, me revuelo, si me pego Pa' lo oscuro, le meto sin disimulo Pa' otra gira que me sumo, tumbando dentro del humo Y más el humo que me fumo, me siento el número uno Cuando ella mueve el culo Y lo pega pa' la pared Parece que le hace racata, racata Y sonando vale recate Y es que la noche me busca a mí Salimos en un coche, corte rally No tires reproche y ponte pa' mí Que vamos a ir Pa' prender fuego la pista Cuando la cosa estelita Cuando subamos la nota Y cuando la gata estelita Ve como caché rebota Pa' que yo no me resista Y si su amiga se alborota Cuando no vamos a la disco Nos paramos, fumamos Y cada vez estoy más arico La menteca ve más loca Enrolándome un churro mixto Te va gustando ahí Esto lo hago todos los días Tranqui quemando maría Parando siempre en la quina Y lukeando con la más fina Yo le mando todo trapo También le meto en la calle Aunque yo no sé si papu me permite dar detalle 24-7 tivo endemoniado To' prendemos pa' Preguntame si jodemos Le metemos con to' to' to' to' to' Fumamos, no fumamos To' to' to' to' to' to' Tomándome un tinto To' to' to' to' to' La noche se prestó La nota me explotó La rica me mató La base detonó Tu novio mocho quebró Y elegante la rompió Será porque somos Gigi, Gigi Acá llueve la Mishi, Mishi Lo alumbró con mi brillo, brillo Ahora siga todo Piche, piche Yeah, yeah, yeah Te elegante que lo que guá Tamo' claro, perri Papu DJ Esto no es letra, rutina Se sube, se sube Sion, eh

el jose

Transcription

Deja de mentirte La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo Bebé yo te conozco también, sé que fue pa' darme celos No te diré quién pero Llorando por mí te vieron Por mí te vieron Déjame decirte Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero Pero eso no cambiará que yo llegué primero Sé que te va a ir bien pero No te quiere como yo te quiero Puede que no te haga falta na' Aparentemente na' Hawaii de vacaciones Mis felicitaciones Muy lindas En Instagram lo que posteas Pa' que yo vea Cómo te va Pa' que yo vea Puede que no te haga falta na' Aparentemente na' Hawaii de vacaciones Mis felicitaciones Muy lindas En Instagram lo que posteas Pa' que yo vea Cómo te va de bien Pero te haces mal Porque el amor no se compra con na' Míntele a todos tus seguidores Dile que los tiempos de ahora son mejores No creo que cuando te llame me ignores Si después de mí ya no habrán más amores Tú y yo fuimos uno Lo hacemos en ayuno antes del desayuno Fumábamos la uca y te pasaba el humo Y ahora en esta guerra no gana ninguno Si me preguntas nadie te me culpa A veces los problemas a uno se le juntan Déjame hablarme de ti Déjame hablar porfa no me interrumpa Si te hice algo malo entonces discúlpame

Transcription

Silence. This is a test. Please, the one who wants to speak... ...to you.

ajajajajajajaja, el audio de pianino es muy cómico! y oséa paresiera como si yo me huviera umao un ropoloco xdddd
el jose

Transcription

Buenas muchachos, ¿qué tal? Este, bueno, muchachos, aquí mi humilde sugerencia. La verdad pienso que deberíamos dejar este hilo por la paz, ¿verdad? Porque la verdad, Danny no es la primera vez que hace esto. Lo hemos visto no solamente por aquí, se ve en muchos espacios, en otros foros de aquí también. De hecho había una entrada donde él estaba insultando, no sé si a los desarrolladores de Elten, o no sé a quién en especial. Pero el caso es que había un post muy agresivo. No voy a decir lo que dice, ya ustedes me imagino que lo habrán leído por ahí, porque no es muy difícil de conseguir, ¿verdad? Pero en fin, muchachos, la manera más sana de responderle a Pianino, de hacer que se calme, y no sé, que le tome 5 minutos de dedicación a su vida personal, es no prestandole atención, la verdad. Sería hasta, dentro de lo que cabe, una gran ayuda para él. Y me van a perdonar mi franqueza, pero tengo que decirlo tal cual. Y pues nada muchachos, sugiero que ya no hagamos leña del árbol caído, ¿verdad? No tiene caso, o sea, ¿qué ganaríamos nosotros? No tiene caso discutir con una persona que no entiende, que no reconoce que está mal, y para nada. ¿Cómo dicen? Ahí, la importancia se le da a lo que lo amerita. Así de simple.

Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Transcription

El problema de Donald es que si lo dejamos lo va a seguir haciendo, ese es el tema. Entonces, si el administrador o el moderador del grupo aparecerá, estamos todos salvados. Porque se va a esta entrada y ya está. Pero no aparece, así que bueno, no sé. Igual Dalton ya se fue así que no lo vamos a tener más. Pero bueno, estaría bueno que se vaya a esta entrada alguna vez por todas.

eeee, sale embiar cosas randoms? ok no jajajaja,yaaa dejo de molestar por este hilo, juera juera!
el jose

Transcription

Thank you. Thank you.

Transcription

Lo siento muchachos, lo siento, de verdad, no fue mi intención publicar el audio en blanco, solo que no me había dado cuenta de que tenía el micrófono mal conectado y se envió el audio en blanco. Pero bueno, básicamente les decía en el audio anterior que casualmente no se puede hacer nada, no podemos hacer nada si Peanino estuviera aquí, de igual manera, porque él es administrador de su grupo, o sea, de este grupo que se llama Háblame, él es administrador de él. Bueno, Háblame no, Háblame. Sí, porque ve como lo escribe, Háblame. De paso, para variar. Pero nada muchachos, como les dije, como les recomendé, no le den protagonismo, porque darle protagonismo a Peanino es incentivarlo a que lo siga haciendo. ¿Ven? No estoy diciendo con esto que tampoco se dejen maltratar por él. Pero tampoco, tampoco muchachos. Y en una red social donde no se conecta, díganme ustedes, ya le estamos dando más protagonismo del que merece, díganme, díganme ustedes si tengo o no tengo razón.

Transcription

Lo siento muchachos, lo siento, de verdad, no fue mi intención publicar el audio en blanco, solo que no me había dado cuenta de que tenía el micrófono mal conectado y se envió el audio en blanco. Pero bueno, básicamente les decía en el audio anterior que casualmente no se puede hacer nada, no podemos hacer nada si Peanino estuviera aquí, de igual manera, porque él es administrador de su grupo, o sea, de este grupo que se llama Háblame, él es administrador de él. Bueno, Háblame no, Háblame. Sí, porque ve como lo escribe, Háblame. De paso, para variar. Pero nada muchachos, como les dije, como les recomendé, no le den protagonismo, porque darle protagonismo a Peanino es incentivarlo a que lo siga haciendo. ¿Ven? No estoy diciendo con esto que tampoco se dejen maltratar por él. Pero tampoco, tampoco muchachos. Y en una red social donde no se conecta, díganme ustedes, ya le estamos dando más protagonismo del que merece, díganme, díganme ustedes si tengo o no tengo razón.

Transcription

Lo único que podemos hacer en este caso Es que alguno de Algún valiente por acá Como dijo el amigo Ulises Algún valiente Si Pianino insiste en seguir molestando Si él vuelve a conectarse y vuelve a A ocasionar Este tipo de ataques Es enviarle un mensaje privado a Pajper No sé cómo se pronuncia Pero se escribe Pajper Que es el desarrollador principal de Elten Casualmente no sé si es No sé si es cuestión del cliente Pero veo que siempre está conectado Siempre está activo Siempre lo veo por allí pues O casi siempre El caso es que hay que hablarle en polaco Ese es el único problema Pero no importa Quien no sepa hablar en polaco Me imagino que podrá hacerlo en inglés De igual manera No creo que no entienda el inglés No creo Por lo menos algo básico O no sé O traducirlo con el traductor de Google Hay que buscar la manera muchachos Hay que buscar la manera Pero mientras no haga nada Mientras Pianino no sepa No haga nada por acá Por favor No le den más importancia De la que se merece No se la den

Transcription

Ah, es verdad eso. Él es el mismo administrador del grupo. Y bueno, chicos, entonces no hay nada que podamos hacer, es verdad. Pero bueno. Mientras no se conecte...

Perdón por revivir el ilo pero necesito preguntar, cómo hiciste esto? A la voz la descargaste de algún lugar o la separaste con algún programa

creo que tiene micrófono esterio por eso sonó así y creo que es su voz esa