audio canal 1

test 1

Started by pianino64 45 posts last post 2 years ago Page 3 of 3

Te respondo.
Son acapelas que se encuentran por youtube, solo hay que poner acapela de estudio y el nombre, puede que te salga, como puede que no.
También hay una página muy buena que hace eso, se llama lalal.ai, quedan algunos vestijios de la instrumental, o la voz no queda extraída muy bien, pero es la mejor página que hay. Hay algunas voces que las extrae muy bien que llegan a sonar como la acapela original, es cosa de que las canciones tengan cada elemento bien mezclado.
Un saludo.
ATT: Yo.

Transcription

Sí, pero él creo que preguntó cómo hizo Pianino para hacer eso con su voz. Y si no me equivoco, creo que sea su voz, porque si no, el micrófono no se escucharía tan mal.

Transcription

Ah, no, ya entendí. Che, gracias por decirme eso de los acapella porque no lo sabía. Ya entendí por qué de la pregunta. Por lo de Diana creo que pasó una canción en acapella.

Transcription

Deja de dar tanta lata Bueno Bueno Que tal todos Y que carajo Que carajo con ese audio Sonó como si estuviera Borracho No se No se Pero Esa forma de hablar Parece super Demasiado Bueno no se Pero si Que tal todos por acá

Morat forever

hola a todos, vi que andaban comentando sobre mi foro, algunos me quieren, otros no me quieren, pero ya que no tengo sala, voy a dar lata por aqui. acepto a mis amigos que quieran conversar conmigo, fuera a los detractores, y no doy lata solo quiero pasar un momento bonito eso es todo, gracias