Buenas. This is a test. Por favor, el que quiera hablar, hable aquí. Pon la música,
escriba texto, lo que usted quiera. Lo que usted quiera, así que de una usted puede
hablar. Adiós.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
acabo de escuchar una manera de hablar que... uf. por dios, esa es la desventaja de que exista foro de voz. klñajsdflkñdlfjsdf yo por lo menos si mi voz es medio mierda como que prefiero no exponerla así xdddd. bue que se yo chiques así estamos.
de acuerdo con el que es iron man, como coloca en su firma :V
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Hola gente, esta es mi voz, ¿cómo están? ¿Cómo les va? ¿Qué se cuentan? Este, bueno, no sé qué hago poniendo esto aquí, pero, y no, no es mi voz natural.
Mi pinche voz horrible es esta, pero bueno, vamos a regresar porque eso es más simpático.
Cállate.
Eh, ¿qué iba a decir? Bueno, ya no importa, chao.
lol what? emnmnmn pianino, yo si no filtr mi voz es por algo, y te recomiendo que hagas lo mismo. O sea. Fijarte qué clase de voz tenés y cómo se habla antes de mandar audio lñkajsdfgh, ahora tu audio será mi risa rutinaria, are jajajajajajaja.
jajajajajajajajajaja chicos me hacen reír. lo de pianino, no se que quiso hacer pero bueno, solo el lo sabrá jaja. y con respecto a las voces ada, no se, creo que es como notas vos misma tu voz, porque para otra persona puede ser muy buena y para otros no, pero por lo general yo pienso que no hay voces feas o malas o cosas así, tiene que ver con el gusto de cada 1. si me ha pasado de escuchar gente que no paran de hablar y que encima tienen voces que se escuchan por la ciudad entera más o menos, pero no se jaja. bueno, desaparecí de elten como por 3 o 4 días (raro) pero ya reactibo jaja
This site uses cookies to enhance your experience.