temas varios

troleando a juan_david(okno)

Started by bauticrak 151 posts last post 4 years ago Page 3 of 8

si supiera inglés, me pondría eminém, lo juro XD
-- (DianaCician):
de acuerdo con el nuevo c can, residente, canserbero, santaflow, BReal, snoop dogg, eminem.... lo que seas xd:v

--
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Noce pero si necesitas ayuda con el ingles....digo inglés me ofrezco aunque no sé tanto pero algo es algo xd

viva instant translate
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Yandex translator for NVDA; Estado: Habilitado; Versión: 2021.05.26; Autor: alekssamos <aleks-samos@yandex.ru>13 de 13
xd

Accesibilidad para AirLiveDrive; Estado: Habilitado; Versión: 0.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com>1 de 13
xd

cricricri; Estado: Habilitado; Versión: 0.1; Autor: Héctor J. Benítez Corredera <xebolax@gmail.com>2 de 13
xd

Eloquence Synthesizer (auto language switching support)consejo
xd

Elten Support Addon for NVDA; Estado: Habilitado; Versión: 1.0; Autor: Dawid Pieper <dawidpieper@o2.pl>5 de 13
xd

Japanese games translator; Estado: Habilitado; Versión: 2.1.2 supporting NVDA 2019.3 and later; Autor: Ian Reed <info@BlindAudioGames.com>6 de 13
xd

LION - Live, intelligent OCR for NVDA; Estado: Habilitado; Versión: 1.11-beta; Autor: Stefan Moisei <vortex37@gmail.com>7 de 13
xd

y aqu´´i los demas conplementos que tengo xd : Lista de la Bandeja del Sistemaconsejo Resource Monitor; Estado: Habilitado; Versión: 20.10; Autor: Alex Hall <mehgcap@gmail.com>, Joseph Lee <joseph.lee22590@gmail.com>, beqa gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>, Tuukka Ojala <tuukka.ojala@gmail.com>, Ethin Probst <harlydavidsen@gmail.com> and other NVDA contributors9 de 13 Soporte remoto; Estado: Habilitado; Versión: 2.3; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net>, Christopher Toth <q@q-continuum.net>10 de 13 Speech history review and copying; Estado: Habilitado; Versión: 2019.03.30; Autor: Tyler Spivey, James Scholes11 de 13
xd

el que quiera esos conplementos los tengo en un nvda portable, se los paso xd
xd

pinche spamero xd

thank you Diana, I will keep it in mind, thank you for your offer: postscript: you will pay for having revealed it to me XD: OK no.

tans al translate

eaaque viva el traductor. me ayuda a lidiar con pinches gringos de mierrr
xd

y a los gringos con hispanohablantes de....en fin, a mimir todes que si no no se hacen grandes :v

bueno, y el hastac de hoy es:#avivirlalife