y quien te dijo que incluida hispano ablantes? os´´ea, que tu me caigas mal no sidmifica que todos los hispanos ablantes que saven ingl´´es me caigan mal xd
pues am´´i me inporta 3 pepinos lo que seas tu tanbien xd. no necesito que me vengas a decir que no eres hispanohablante, no me sirve si no me inporta hasi que DianaCician... Cuadro de texto: Pues yo no soy hispanohablante por naturaleza, así que me vale 3 pepinos xd Insert a signature/Insertar una firma 09.07.2021 07:27 63/63
también vas a admirar el puño en tu cara que te voy a meter puta nena david. uuuu admiro a esta chica si. ñalsfkdj yo no perdono, el que la hace me la paga. 11.07.2021 00:53 6uuuu admiro a esta chica si. ñalsfkdj yo no perdono, el que la hace me la paga. 11.07.2021 00:53 6uuuu admiro a esta chica si. ñalsfkdj yo no perdono, el que la hace me la paga. 11.07.2021 00:53 6
gracias, diana X: DianaCician... Cuadro de texto: El que mucho dice, poco hace. Solo eso xd si te lo tomas personal o no pues tu asunto Insert a signature/Insertar una firma 18.07.2021 12:08 68/68 por otro lado, solo hablas mierda quitin ratita, dije que admiraba a diana, porque a diferencia de ti, ella si dice la verdad, y es leal, tu solo heres un ipócrita, sabes qué: regresa a la alcantarilla de donde saliste, quintin.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
Solo una pregunta, por curiosidad: cual puño? Los puños que ofrecías como loco, en el TRTR? No, amiguito, no. No me hagas reír. Que para dar un puño, darlo, no ofrecerlo, hay que hacer algo más allá de una conexión a través de un monitor y un PC -- (quintingamer): también vas a admirar el puño en tu cara que te voy a meter puta nena david. uuuu admiro a esta chica si. ñalsfkdj yo no perdono, el que la hace me la paga. 11.07.2021 00:53 6uuuu admiro a esta chica si. ñalsfkdj yo no perdono, el que la hace me la paga. 11.07.2021 00:53 6uuuu admiro a esta chica si. ñalsfkdj yo no perdono, el que la hace me la paga. 11.07.2021 00:53 6
--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
This site uses cookies to enhance your experience.