quien te va a criticar? el chopan? pues el si. pero es raro que no se hayga dado una pasada por aqui para molestar-
xd
que tiernos los insultos, la verdad xd. vaa sean tiflobichos, no cambien, que me hacen soltar unas buenas carcajadas sñldkjañlajñlkj
Habla solo cuando tengas algo útil que decir
Ñlkjpoiñlkj, como decían algunos personos y personas, persones y personxs.
Si quieren posts innecesarios acá uno más
y si quieren jente que revivan post innecesarios tienen a la diana :D
xd
si quieren gente que los cree tienen a Bauticrac :P
Habla solo cuando tengas algo útil que decir
si quieren gente con algo de personas no soy yo el indicado suvo esto ñlskajkfsj
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
si quieren foros desmadrosos tienen a elten :D
saapee
Qué onda hijo ya comiste el desayuno? :v
xddd! ya que en la sala no se puede armar bardo, pues lo hacen aquí xdxdxd!, que son libres de libertad.
firmado por el agente87
estoy aburrido y no se que escribir
saapee
viva molestar si, no quintin? por cierto:
añrrrrrrrrrhrrrrrrrrrrrrrrrrrrhrrrrrñ?
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
Como dijo un gran filósofa:
añrrrrrrrrrhrrrrrrrrrrrrrrrrrrhrrrrrñ?
ESA PERSONA filósofa y savia dijo esto:
más vale añrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhrrrrrrrrrñ?
que añrrrrrrrrrrrrrrrrrhrrrrrrrrrrhrrrrrrrñ
de acuerdo con el nuevo c can, residente, canserbero, santaflow, BReal, snoop dogg, eminem.... lo que seas xd:v
´jajaj, crés que con canciones vas a molestarme? al contrario, me rrío más xd! jáaj, puto d david rratita, xd
firmado por el agente87
porcierto, quien se echa partidita de crazi xd?
firmado por el agente87
residente JAMás XD y no pienso molestarte con canciones, yo pongo la canción, tu te identificas, pendejo.
eaeaea que biba el c can es el mejor
xd