haí están pintados los 2: al menos no te huvieras hecho la víctima cuando le dijiste al mandrés el insulto, al menos te hubieras expresado como los demás. bueno, cada loco con su tema. no?
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
fua boludo últimamente me siento re perseguido en el foro de play, siento que algún día voy a poner verga o la concha de la madre y me voy a comer una patada en el orto.
veo algo de bardo por acá... pero nada, lo triste de que no exista moderación esque se pasan de la raya y hacen lo que quieran y lo que se les antoja, por consecuencia dañando la imagen de la comunidad
Me expreso, ya estoy cansada de tanto racismo que recibí ultimamente. Pero a todos esos que me discriminaron les digo, No me derriban tan fácilmente. yo soy igual a ustedes, que lo sepan. Y si algún día estoy lejos, triunfando va a ser gracias a todas esas personas que me quieren tal y como soy. Bueno, dicho esto, termino el comunicado. Sizobonana maduze!
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
a ver: solo molestábamos acá con el bauti, no hizimos, ni bardo, ni nada parecido, aunque eso sea evidente para algunas personitas de acá, no somos ni problemáticos ni nada, que nos pasamos con las cosas? sí, un poco, aunqu no hemos vuelto a decir nada, así que: bueee todos sean felices, vivan y dejen vivir, y todos los sinónimos, si alguien se ofendió, una disculpa por mi parte...
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.