temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 6 of 31

naaa est´´ava jodiendo a este coso. asdjlfksdñlkjsañjfsdfñlk digo, este juan david. dios, que jodida la jente. nada mas :D
xd

a de m´´as, como dijo lufi, no vamos a yegar a nada, ni queremos yegar a nada.
xd

see pero tu sabes amargados como siempre bro.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

#104 1 like

seeee. Puros pendejos a los que ya ni hacerse la paja les interesa, bueno vienen a jodernos aquí anosotros
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

el abe se las metió toda.... uuuu like, like!
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

#106 4 likes

Y no he terminado. Me tienen ya hasta la madrelos pinches hipócritas, como tú. Haver jorgito, ya no te acuerdas de los desmares que hacíamos?. Se te olvidó como eras con tus amigos?. Ser tan bobo no se cura ni aunque bayas al doctor. Y si tanto te gusta la moderación, trae a tu papi para que nos reprima. Y si no quieres ver desórden, simple, no veas lo que no quieres y listo. Posdata: si eres naco, defiende al barrio, no seas hipócrita, uno con tus amigos y otro en público.
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

lique señor amiguito ave. lique, sinplemente like!
xd

jooooder otro tiraaaso, man te admiro, si oyes chopin? ahora sácatela porque te la acaban de meter toooda.

ha propósito, a todos los doble cara, va esta music, con todoo mi cora: para ustedes!
disfruten!
y ojalá con esta se callen de una vez.

y esto, es lo que obtienes por meterte conmigo,
ya me canzé, bete a chingar a tu puta madre, ipócrita de mierda!
esto, si es una pelea. así que agárrate bien las pelotas nene, y comienza a llorar, ya que no te puedes defender...
llora, bebé!

te quería ver aquí, sí acá si te puedo insultar libremente, y si así no fuera, no me importa: te lo mereces, y ya lo tienes,
puedo irme tranquilo: no tengo nada que perder, así que vete mucho a la mierda

apropósito con esto me libro de otras plagas más, tomen lo que merecen, moraleja: no meterse con david, esto no es lo único que les tengo preparado.

ya le dió la pálida traygánle un abanico, a ver si se desapendeja y se calla en pinche ocico

ojaálá me respondas,
ya no soy el inocente, ahora sí me hizieron enojar, pinches ratas, así que chupen!
si me respondes, reíré ahora tus comentarios me resvalan, y me los paso por.... ten lo que mereces por hablar de más.

lol asñldkfjñkadsfñkjadsflkjasdfj sinplemente jeñal
xd

Me expreso: francamente detesto a la gente como Jarro Mocho, o como aparece por acá, tiflopianista. Es gente que aunado a que no tienen vida social, se meten en la de los demás. Pero más que eso detesto que ataque a mis espaldas... en serio, no comprendo esa táctica tan sucia de hablar y tirar mierda a la gente que no puede defenderse.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

#117 2 likes

quien es ese man? es amadeus? pues yo le cuento que es un ijodeputa y que se joda y que es un ijode puta, y que se muera y que sufra toda su vida el inv´´ecil!
xd

y que se joda, que ni si quiera tiene verga el puto de madeus
xd

aaa tengo una pregunta. quien es el ave en sala? es que desarroll´´o reino elemental? nose ori´´entenme
xd

en un tiempo se hacía llamar ese_wey. Ahora no sé, no entré desde hace siglos a sala xd