temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 4 of 31

vale, pendejooo
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

aaaaa la reconcha ustedes se pelean en cualquier lugar, si siguen asi ban a terminar casados si
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

callate si.
xd

lol! ya dijo que nos peleamos, :V.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Buue jaja cuanto odio hay por acá. hasta parece klango.
Rayo Alcantar

heso no es odio, y el f´´eo juan lo save. lo trato hasi por cariño xd
xd

no soy hasi con otras personas que no sean mis amigos, me gusta divertirme con estos feos si.
xd

bue sí, pero va se puede interpretar como odio no sée :V,

además se me olvidó
programar en bgt, espera?
esto ya soporta acentos? o es que me lo imaginé :V

efectivamente soporta acentos, :D,

av´´er?
xd

hola hola. probando jaja

por suerte esto no da lag
xd

#74 1 like

EA QUE ALEGRÍA!
más gente se está uniendo a esta umilde red!
bienbenidos.

ea si vienvenidos
xd

me expreso: tengo sueño.

ea me expreso chingada madree, siii, ya se pueden poner asentos aquí! buee la verdad es que hacía un chingo que no me pasaba por estos turbios lugares, y buee, como están cabros feos?
firma, su pistolero!

como est´´as la concha de tu hermana! y como hacen para poner acentos am´´i no me los soporta.
xd

por pend*** ñalsdkjflsjdflksjdlfjsdfkl!
firma, su pistolero!

olle vro, mira como me hama el gai vlade, digo el putita del juan lñsdafñlkjasdlñjf :Keyblade dice a notengonick: puto, cállate cabrón de la berga que te metan mil de pepinos, idiota a mí me respetas hijo de puta, o te meto una buena insultada para que te calles, cara de poronga inchada: y no me bienes a tratar de gay con tus cosas . porque juro que te insulto hasta que me salga leche, . y chupámela cabrón: fin del comunicado.
xd