temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 3 of 31

pm embiada al pistolero,:
Juan-David dice a redfild: hey, que el nick eliminó cuenta, que vallamos a elten, si queremos contactarlo,
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

de nada.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

gracias xd
xd

hola a todos! oy, les traigo algo ermoso. prinsipalmente a ti juan_david. sienpre quicieron free_fire accesible. pues aqu´´i lo tienen! me e encargado, de traerles la sorpresa que desarrolo hace 4 años. free_fire accesible para todos ustedes! link para que descargen :https://fromsmash.com/..5kOrgN9I-et
xd

mera mier xD!

es enserio... pero creo que es el orijinal... pu´´es el bauti no es cap´´az de desarollar algo as´´i.

joder ´´ajajajajajaja! gil de mier ´´ajajajajajaja! que risa con esa mier XDDDDDD!

ya me acuerdo de como hacer bgt y te mando un d´´ialoco tambi´´en XD

#49 Edited

joder no me acuerdo como programar, se me olvidooo
bue, mucha cocaiina, ya ta
que dije?
OK NO.
Esto lo hize en pyton o como se escriba, pero creo que lo hize mal... igual es un hola mundo clasico asi que no es la graan cosa.

mejor programa en piton, niño rata david :p
xd

o auto it
xd

aaa juan, te quer´´ia pasar algo, una calculadora que hice, pero no conpartir a nadie
xd

vaale. y s´´i, eso fue phiton...

fiton? a si, pa que te fiten en bc? aprendé a escrivir jil
xd

lo que b´´asicamente le hice a hese free_fire fue ponerle un print xd
xd

esta bien, piton, ya, señor perfecto de la mier?

si, escrive print juan eres un jilipollas
xd

y ya tienes manso programa y sacas a los audiojuegos de la ruina!
xd

hasique, as lo que te digo porque yo soy tu jefe
xd

tutoriales piton ya
xd