temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 2 of 31

bete al karajo te flash, o filosomierda
xd

si, y que se valla al carajo el organizador de este hilo
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

a tomar por culo.
xd

eee, sisi, que se balla al carajo el inb´´ezczczil cue cre´´o el hilo este v. Aaa. D,
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

pues... fuiste tu, asique andate a la mierda :okno
xd

si, wey bete a la mierda si.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

bueno ya ando con mi cuenta original :V
Morat forever

jodete jil
xd

digo, jodete juan jilipolalas
xd

joder ajfkdslñlsajlfdñas
La mejor, la Enamorata.

spAAAAAAAAAAAAAAAAam, nonononon, no balla a ser que esto se balla a la mierda, bamos, no hay quasi nadie hispano haqu´´i, o ja la uviera mas jente, pero que no s´´ea spamera.
xd

juan! karajo no me olles, eres f´´eo y no escapas de mi feo feEEEEEEEEEEEEo!
xd

juan karajo conecta! ya s´´e que no me olles jil.
xd

ya toy aqu´´i, no me extrañes :V

putita! okno
xd

aahh, me expreso, acabo de escuchar circle of life en japones, la version para el musical, que no esta interpretada en absoluto por actores de sudafrica, y sin intensiones de discriminar a nadie dire, ¡Que puto asco! Es la version mas fea que escuche en mi vida, deberian quitar a ese coro y poner uno que cante bien de verdad
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd

me expreso. super hello, comprate un vosque y pierdete. xD
Morat forever

juan, decile al gatillero y tu venganse al elten, elimin´´e cuenta de sala, ya no boy a andar mas por ay´´a, me cans´´e. es avurrido! a i tanbien tu dorada para que lo sepas asaskskks
xd

lol, con raz´´on XDDd! vaale, voy a tar por aqu´´i m´´as, olvid´´e ya esto: David olvidadiso :V

pero, s´´i, la sala canza, taantos tiflobichos y eso...