bete al karajo te flash, o filosomierda
xd
si, y que se valla al carajo el organizador de este hilo
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
eee, sisi, que se balla al carajo el inb´´ezczczil cue cre´´o el hilo este v. Aaa. D,
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre
pues... fuiste tu, asique andate a la mierda :okno
xd
si, wey bete a la mierda si.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
bueno ya ando con mi cuenta original :V
Morat forever
digo, jodete juan jilipolalas
xd
spAAAAAAAAAAAAAAAAam, nonononon, no balla a ser que esto se balla a la mierda, bamos, no hay quasi nadie hispano haqu´´i, o ja la uviera mas jente, pero que no s´´ea spamera.
xd
juan! karajo no me olles, eres f´´eo y no escapas de mi feo feEEEEEEEEEEEEo!
xd
juan karajo conecta! ya s´´e que no me olles jil.
xd
ya toy aqu´´i, no me extrañes :V
aahh, me expreso, acabo de escuchar circle of life en japones, la version para el musical, que no esta interpretada en absoluto por actores de sudafrica, y sin intensiones de discriminar a nadie dire, ¡Que puto asco! Es la version mas fea que escuche en mi vida, deberian quitar a ese coro y poner uno que cante bien de verdad
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
me expreso. super hello, comprate un vosque y pierdete. xD
Morat forever
juan, decile al gatillero y tu venganse al elten, elimin´´e cuenta de sala, ya no boy a andar mas por ay´´a, me cans´´e. es avurrido! a i tanbien tu dorada para que lo sepas asaskskks
xd
lol, con raz´´on XDDd! vaale, voy a tar por aqu´´i m´´as, olvid´´e ya esto: David olvidadiso :V
pero, s´´i, la sala canza, taantos tiflobichos y eso...