temas varios
¡Exprésate aquí!
Started by el_ave_fenix
613 posts
last post 6 months ago
Page 23 of 31
QUE DE RARO TIENE EXPLOTAR, ANDRESITO. seguro no sabes lo que es sentirse enojado y con ganas de no sé matar de formas orribles he ininmaginables al que te cae mal, simplemente porque vives en tu mundo felíz. pero no me meteré en eso.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Uno deve aprender a controlarse, no atacar por atacar. Las cosas te las tomas a calma y si tiene solución lo solucionas. Enojarse no es buena idea, más bien, trata de arreglar las cosas como puedas.
-- (el_musicario):
QUE DE RARO TIENE EXPLOTAR, ANDRESITO. seguro no sabes lo que es sentirse enojado y con ganas de no sé matar de formas orribles he ininmaginables al que te cae mal, simplemente porque vives en tu mundo felíz. pero no me meteré en eso.
--
¡Arriba la felicidad!
En algo tiene razón Andrés, y es en que todos merecemos respeto. No es justo, grato, ni agradable, que yo ataque a alguien solamente porque me cae mal, es injusto.
Aunque: Andrés, no en todas las circunstancias es así, nadie va a resolver las cosas siempre por el lado amable porque lamentablemente vivimos en un mundo violento, lleno de maldad y gente loca de la potoca, ok no xDDDDDd.
Pero ya me entendiste: muchas veces uno no es agresivo, o ataca porque quiera, sino porque la persona en cuestión, incita a ello.
-- (ElDuroDelJuego):
Uno deve aprender a controlarse, no atacar por atacar. Las cosas te las tomas a calma y si tiene solución lo solucionas. Enojarse no es buena idea, más bien, trata de arreglar las cosas como puedas.
-- (el_musicario):
--
--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Bueno eso sí tienes mucha razón en lo que dices. Pero hay que dar los buenos balores. Esto será genial para la sociedad.. No ,es justo, grato, ni agradable, que yo ataque a alguien solamente porque me cae mal, es injusto.
Aunque: Andrés, no en todas las circunstancias es así, nadie va a resolver las cosas siempre por el lado amable porque lamentablemente vivimos en un mundo violento, lleno de maldad y gente loca de la potoca, ok no xDDDDDd.
Pero ya me entendiste: muchas veces uno no es agresivo, o ataca porque quiera, sino porque la persona en cuestión, incita a ello.
-- (ElDuroDelJuego):
-- (el_musicario):
--
--
--
¡Arriba la felicidad!
Me expreso:
Nada, se supone que debo prestar atención a las clases pero estoy aquí.
¿Por qué?
Buena pregunta.
Vaya jajajaja. Saludos a todos
¡Arriba la felicidad!
eso es verdad. o no solo porque incite si no porque no hay otra forma cuando la otra persona no lo entiende. igual el nunca nombró la persona que le cae mal así que por ese lado está todo tranquilo jajajaja. llego tarde a la conversación jaja
-- (Donald):
En algo tiene razón Andrés, y es en que todos merecemos respeto. No es justo, grato, ni agradable, que yo ataque a alguien solamente porque me cae mal, es injusto.
-- (ElDuroDelJuego):
-- (el_musicario):
--
--
--
jajajajajaj igual pero en fin. Saludos a todos los chicos
-- (ulises):
eso es verdad. o no solo porque incite si no porque no hay otra forma cuando la otra persona no lo entiende. igual el nunca nombró la persona que le cae mal así que por ese lado está todo tranquilo jajajaja. llego tarde a la conversación jaja
-- (Donald):
-- (ElDuroDelJuego):
-- (el_musicario):
--
--
--
--
¡Arriba la felicidad!
me expreso: Me cansan aquellas personas que tienen problemas y solo se quejan, se quejan, se quejan. no ven la solución ni quieren buscarla. Me cansan las personas que solo saben decir palabras malsonantes, esto es muy subjetivo porque a lo mejor alguien guste de insultar así. estoy cansado de las personas indiferentes, aquellas que dicen bueeeno, como sea, yaa, está bieen. que yo fui así? no lo niego. lamentablemente no hay una solución a la gente que es así.
Habla solo cuando tengas algo útil que decir
Joder, los de TV horo puerto cable. Parecen que quitaron los canales de Warner media y ya no me salen algunos canales y yo que tenía ansias de ver el nuevo canal que saldrá el 1 de diciembre, llamado cartoonito bueeeee...
¡Arriba la felicidad!
Me expreso: Estoy extremadamente aburrido
Woow que te asó
¡Arriba la felicidad!
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya recuperé elten jja
Se te extrañaba, fue raro no verte tanto tiempo x
si, es verdad, raro que desaparezca jajajja. pero formatié mi pc y bueno, estoy recuperando cosas
-- (DianaCician):
Se te extrañaba, fue raro no verte tanto tiempo x
--
me sigue molestando el horario de elten, ¿y como hago para que no me nombre los caracteres cuando escribo?
Alt, Herramientas, Ajustes del programa, y ahí
-- (ulises):
me sigue molestando el horario de elten, ¿y como hago para que no me nombre los caracteres cuando escribo?
--
creo xd
si si, gracias jaja.
hola hola gente saludos a todos