soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Opciones premium para los usuarios que compren los paquetes. Entr otras cosas todo esto en inglés. También para gratuitos con respecto a los blogs. Añadida opción para agregar etiquetas existentes, al blog, esto se hace con control e. Elejimos una etiqueta disponible que allamos creado y listo. Osea creamos una entrada, en donde dice lista de etiquetas y damos control e, se nos dá etiquetas que previamente allamos creado, damos enter en una y ya está.
si, la mayoría de las cosas nuebas en los programas que tienen opción premium, van a ser siempre para los premium, y alguna que otra cosa para los gratuitos
Se puede restringir a usuarios quien te puede mandar mensajes de voz osea cuando chateemos con un usuario premium y este tenga no permitido que le manden mensajes de voz, este no le apareserá el botón, obligándote que solo escribas...