temas varios

¡Exprésate aquí!

Started by el_ave_fenix 613 posts last post 6 months ago Page 22 of 31

te odio diana, me copiaste, OK, no.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Jajajajajajja pilas, que planean hacer en este 2022
¡Arriba la felicidad!

noce yo, quiero terminar de aprender polaco hasta el final del año, y pues las demás metas sé que no las cumpliré como siemre, así que solo eso. Xd

yo, seguro que no sé que hacer, tal vez me termine yendo de sala, o suicidándome, porque básicamente no tengo propósito en la life, cada vez que hablo con alguien me provoca no seguir existiendo, pero bueh. lo de suicidarme fue más humor algo no tan humorístico. pero a veces siento que no sé porqué vine al pinche mundo, si no te gusta lo que lees. no lo leas, no quiero que vengan a saltar aquí, como en el otro exprésate, cuando hablo de esto. no hago bromas nunca con lo de la depresión, y aunque la viví, a veces siento que no la he superado del todo.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

La depreción es orrible
¡Arriba la felicidad!

#426 3 likes

qué mierdas, me desaparezco dos semanitas y. Esto devería llamarse bardeando al quintin. Y ya mejor no sigo que no quiero que se vuelva a hablar de ese inbézczczczil o ejemplo a seguir, como quieran verlo. El que vuelva a hablar de quintin me la pela. V. Qué haré en este 2022, o me consigo un trabajo de productor, o. No se que haré a. estoy arto de depender de mi familia. Pinche livertad, ven amí. Hablando de livertad, porqué mierdas quieren un moderador? que vergas, para eso está la sala we. Que por otra parte en parte estoy de acuerdo, que muchos son niños inmaduros con barba que no saben manejar la livertad. Pero bueno, a chingar su madre los que me caen mal, que no diré quienes porque nisiquiera me acuerdo, y da paja escribir sus putos nombres de mierda, ojalá selos folle un cabrón con mucha herramienta y les guste, se casen con él y resulte maltratador y no puedan divorsiarse. V. y a los que me caen vien cuídense mucho, los quiero más que la carne a la sal, más que un programa de espectáculos a las mentiras. Que santa les traiga muchos regalitos, namás fíjense que el santa de la farmasia no se acerque mucho a s jefa que si nó su regalito será un nuebo hermano como mínimo estemnmnmnmnmnm, en fin. Sean felices, x
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

gran like, fenix. Xd

¿la sala con moderación? todavía no los conozco en el foro jajajaja. pero bueno, en fin. nada, buen día para todos.
-- (el_ave_fenix):
qué mierdas, me desaparezco dos semanitas y. Esto devería llamarse bardeando al quintin. Y ya mejor no sigo que no quiero que se vuelva a hablar de ese inbézczczczil o ejemplo a seguir, como quieran verlo. El que vuelva a hablar de quintin me la pela. V. Qué haré en este 2022, o me consigo un trabajo de productor, o. No se que haré a. estoy arto de depender de mi familia. Pinche livertad, ven amí. Hablando de livertad, porqué mierdas quieren un moderador? que vergas, para eso está la sala we. Que por otra parte en parte estoy de acuerdo, que muchos son niños inmaduros con barba que no saben manejar la livertad. Pero bueno, a chingar su madre los que me caen mal, que no diré quienes porque nisiquiera me acuerdo, y da paja escribir sus putos nombres de mierda, ojalá selos folle un cabrón con mucha herramienta y les guste, se casen con él y resulte maltratador y no puedan divorsiarse. V. y a los que me caen vien cuídense mucho, los quiero más que la carne a la sal, más que un programa de espectáculos a las mentiras. Que santa les traiga muchos regalitos, namás fíjense que el santa de la farmasia no se acerque mucho a s jefa que si nó su regalito será un nuebo hermano como mínimo estemnmnmnmnmnm, en fin. Sean felices, x

--

Si tiene moderadores, peor en fin.
¡Arriba la felicidad!

Digo pero ajajja
Esperamos que estén todos bien y que tengan un lindo día
¡Arriba la felicidad!

si los tiene, pero no se si se enteran lo que pasa en el foro jajajaja. en fin, no quiero generar otro debate. chicos me falta un día y termino con mi maldita escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-- (ElDuroDelJuego):

--

vaayaaa, suerte con eso ulíiiceeees!
-- (ulises):
si los tiene, pero no se si se enteran lo que pasa en el foro jajajaja. en fin, no quiero generar otro debate. chicos me falta un día y termino con mi maldita escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-- (ElDuroDelJuego):

--

--
¡Arriba la felicidad!

joer nosotros recibimos vacaciones solo el 23 de diciembre :/

Jajajajajajajajaja.
Me hiciste el día, Wey!
-- (el_ave_fenix):

--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Para mí, playroom ha pasado no a un segundo, sino a un tercer plano. De igual manera, no es nada grato entrar y tener esa sensación de que cuando hagas una consulta en el foro, no falte el genio superpilas que se las sabe todas más una, y que quiera decirte algo como: oye, busca en google, o: yo sé cómo se descarga, yo tengo el link pero no te lo voy a pasar, ni te diré cómo descargar.
Y yo digo una cosa, no tiene ningún sentido que una persona sepa bastante, o tenga muchísimo conocimiento, ni muy buenas ideas, si nunca lo comparte.
-- (el_musicario):
yo, seguro que no sé que hacer, tal vez me termine yendo de sala, o suicidándome, porque básicamente no tengo propósito en la life, cada vez que hablo con alguien me provoca no seguir existiendo, pero bueh. lo de suicidarme fue más humor algo no tan humorístico. pero a veces siento que no sé porqué vine al pinche mundo, si no te gusta lo que lees. no lo leas, no quiero que vengan a saltar aquí, como en el otro exprésate, cuando hablo de esto. no hago bromas nunca con lo de la depresión, y aunque la viví, a veces siento que no la he superado del todo.

--

Te entiendo perfectamente, Fer. A mí me dirán que está mal lo que voy a decir, o que no está correcto, pero: si yo fuera presidente, no existirían las segundas oportunidades para los vulgares ladronzuelos o asaltantes, y muchísimo menos los que usan armas de fuego. De yo ser presidente, mínimo, se les cortaría la mano.
-- (duendecillo9):
Uf uli. te digo sinceramente, huviera preferido que no me huviera dado cuenta. el trauma que te queda cuando te acordás de como te lo sacan y vos no podés hacer nada es peor. te juro que huviera querido llegar a casa y darme cuenta de que no lo tenía, en lugar de ir caminando y que de repente sintiera como me lo quisieron sacar. esa es justamente la diferencia entre urto y robo. el robo no es desapercibido, es agresivo o directamente te das cuenta. el urto es de esos que ni te diste cuenta que te robaron.

--

Hola Andrés, tiempo sin saber de ti! Un saludo
-- (ElDuroDelJuego):
hola, amigo donald. Hola a todos. Sii, la forma de movernos. Con lo de uli en el teclado, jajajaaja algo pasa con las apps.

--

bueno donald, tu te has desaparecido! que pasó con tu vida loquillo de cariño xd, en fin de cuentas. Espero que sigas estudiando y que sobretodo, lo que hagas, te salga bien.
-- (Donald):
Hola Andrés, tiempo sin saber de ti! Un saludo
-- (ElDuroDelJuego):
hola, amigo donald. Hola a todos. Sii, la forma de movernos. Con lo de uli en el teclado, jajajaaja algo pasa con las apps.

--

--
¡Arriba la felicidad!

amigo me desaparesco 3 días y muchas chingaderas acontesidas. yo tampoco diré quien me cae mal, no quiero pronunciar sus pinches nombres que nunca debieron ser pronunciados, hoyeron putos que me caen mal? por mí que se los trague la tierra o que se mueran, una de las 2: así de todas formas me dejan en sana paz. posdata, wey hacías falta por acá inbéeeeéeeeéecíiiiil!

Lol este chico jajaja. Esperamos que la pasen bien. Todos los usuarios.
¡Arriba la felicidad!