preguntas sobre elten

consultas generales

Started by Donald 106 posts last post 2 years ago Page 4 of 6

che como hago pa cambiarme el nombre? o no se puede: si ya lo respondieron citen mensage xd
el jose

No broski, acá no se puede xd

y yo que me lo quería cambiar igualmente pero...

nono, sueños porque yo igual quiero xd

Transcription

Pero ni siquiera en el perfil se puede cambiar el nombre O estoy soñando o vi algo Pero bueno, no sé, tendría que entrar a ver

Allá donde pone que pongas tu nombre completo o así, no recuerdo como era xd, sí te lo deja cambiar pero el nick ño

ahhhh

Debería ser al revés. Que deje cambiar el nick al gusto de cada quien, y el nombre real que nunca pueda cambiarse.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Transcription

Sí, se podría hacer lo de cambiar el nick, y no el nombre, pero no sé, Pajper, David Pajper, no responde los correos, ni los mensajes que se le dejan en Elten, así se le dejan en inglés. Así se le dejan en inglés. Pasen un buen día.

soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

Transcription

bueno es que él como creador de esta cosa no sé qué es el de interés social como creador si tendría que tomar las sugerencias en cuenta porque luego los usuarios se quejarían más usuarios lo probarían más usuarios se quejarían y así sucesivamente hasta que empieza a tener mala forma que si entiendo que bueno imagínense o sea somos más de tres mil usuarios en total o no sé menos casi bueno digamos que tres mil entonces tú como en español así desarrollado como desarrollador imagínate cuántos mensajes podrías tener por día o sea pero bueno si igual tendría que hacer caso porque porque porque porque porque bueno y fíjate una de las de las reglas de la plataforma dicen que no puedes estar aquí si tienes más de tres años miren yo creo que tengo como tres niños que tiene más de menos de 13 contactos 2 si los dos que yo sepa más no sé y bueno aún seguiendo aquí de vez en cuando los veo conectarse así que no no no eres el nombre entonces pasó pero bueno y ni hablamos o sea bueno con uno de ellos se hable pero no mucho conversación de hora chau como le digo yo pero en fin que igual se cumplen muchas le muchas casi decía legras se encuentran muchas reglas y bueno básicamente igual si no te metes en problemas con él si no le causas problemas sí bueno si en resumen no eres un usuario bastante jodido problemático no creo que se fija en tu ip para ver si tienes multijocias que joder este este mensaje es sólidamente largo perdonenme Bueno, vamos a matar que si no

Transcription

¿Pero dónde se encuentran las reglas de Elten? Que yo nunca las encontré. ¿Y cómo es eso de que no puedes estar sin tener más de qué?

Vas hasta ayuda pulsando alt y con la flecha derecha y luego vas a License agreement (L) lo tengo en inglés pero entendiste el punto xd

Transcription

Hablando como un tonto y resulta que no estaba grabando Bueno, gracias por las reglas que nunca lo dije Por alguna extraña razón Segundo, les voy a poner en otro mensaje el texto que no entiendo una M Lo que significa, y casi tiro el micrófono

0 easter egss still await finder!

¡0 huevos de pascua todavía esperan al buscador!
//
no se que es eso pero igual aparece xd

Transcription

Sí, yo ya le había hecho la traducción, pero ¿qué será? Es extraño, ¿no? Tipo, bueno, sí, claramente debe ser por la fecha, pero qué raro que aparezca ahí. O sea, ¿qué nos quiere decir? No sé, es extraño.

Transcription

Otra cosa que me está pasando es que por alguna razón cuando le doy Tab y Shift Tab no me lee más los textos el lector de pantalla en el foro, solo obviamente me deja reproducir los audios, la única forma que tengo de leer los textos es con las flechas, no sé por qué, no sé si a alguno más le pasa.

Transcription

No sé, a mí igual me pasa y es bastante raro No sé quién entras a la XD Pero bueno, intenta darle interés a los huevos Porque vas a descubrir qué onda Básicamente No sé explicar, así que mejor intenta tú

Transcription

Sí, sí, igual te entendí. Che, no, pero sí es raro que no te lea los textos. Es como... no sé. Qué raro. Pero bueno, no sé, veremos.

¡por fin! ¡ya lee los textos bien elten! era ora