preguntas sobre elten

consultas generales

Started by Donald 106 posts last post 2 years ago Page 5 of 6

en una computadora me lee bien los textos pero en la otra no jajajaja

Transcription

hola y ahora sí está grabando bueno hola qué tal a todos perdón por esto pero en fin que se está hablando como tontenantes y no grabado bueno hola qué tal este recién utilizando este programita había conocido cuando antes antes cuando existía claro tuve mi cuenta pero bueno ahora existe esto recién que lo conozco la pregunta es en el foro hay una forma de irme al final del foro seguirme ya escribir este mi mensaje o leer los 5 o 10 últimos porque imagínense una entrada con 500 mensajes o está dando tap tap tap tap tap tap tap 800 veces como que no es tan práctico no me va un dientero recorrer todos los mensajes hasta llegar al cuadrito de escribir hay alguna forma un comando para ir hasta el último hasta el final gracias por sus respuestas

yo hice la misma pregunta cuando empezé jaja. sí, eso se puede hacer con control punto. te lleba al último mensage.

Transcription

Hola a todos, ¿cómo andan? Les hago una pregunta. ¿Los blogs del TEN se publican en la web también o cómo es eso? Porque he visto muchos blogs pero no sé cómo funcionan.

Buenas noches, Ulises. En efecto, los blogs de Elten son públicos, por tanto, también se publican en la web.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

De hecho, mi blog es este: https://donald.elten.blog/

che, yo no se si cuando armás el blog desde elten ya la página web se programa automáticamente, ¡pero no puede ser mejor! re bien está. incluso cuando subís un audio te pone el reproductor

hola chicos estoy teniendo problemas con el micro no me lo estaría reconosiendo el elten y se que es solo problema de aqui por que en otras aps anda perfecto
añhrrrrrrhhrrrhrrrrrrrrrhrhrrrrhrrrrhrhrrrrhr?

Pues, ve a ajustes del programa, y busca donde dice dispositivos. Selecciona tu micrófono y presiona enter

de hecho, ya lo hizo, incluso lo ayudé yo con remote. pero sigue igual.
-- (Donald):
Pues, ve a ajustes del programa, y busca donde dice dispositivos. Selecciona tu micrófono y presiona enter

--

si y lo raro en llamadas si me anda es solo con los audios

mira. en este foro, tenés para mandar audio. si querés, probá en donde dice tipo de publicación ponelo en audio como para poder mostrar el problema.
-- (el_sebi):
si y lo raro en llamadas si me anda es solo con los audios

--

Transcription

A ver, creo que está grabando. Es para probar si onda.

Transcription

y ahora te funcionó sin problema no sé qué fue lo que pasó ese día me parece que la solución era cerrar el ten y volverlo a abrir o reiniciar la máquina pero bueno ya te funciona

si no ce que onda igual no no era eso por que antes de que me ayudaras tanpoco me dejaba

si, es verdad

chicos una pregunta que se ignifica cuando en la tarjeta de bisita dise comniosido por tanta cantidad de usuarios o conoose tantos usarios

Básicamente eso indica la cantidad de personas con las que dicho usuario ha intercambiado conversación

¿donde está eso de la targeta de visita?

creo que dando en´ter en cada usuario y buscando la opción de tarjeta de visita se puede ver aun que no sé, no me hagas mucho caso :-D
que chíiillee!