preguntas sobre elten

consultas generales

Założony przez Donald 106 wpisów ostatni wpis 2 lata temu Strona 3 z 6

Transkrypcja

a perfecto se entiende cómo funciona entonces bueno entonces la entrada que medio el ten quiere reportar no se va a poder

¿Pero por qué dices que no se va a poder reportar?
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Noo amigo, recuerda que cuando digo administradores, me refiero los grupos, no a la red en sí. Elten, como tal, no tiene foros oficiales. Todos son grupos, si no me equivoco.

Si alguien en este foro reporta una entrada, o un comentario, los administradores o moderadores podremos verlos.

bueno, ese grupo no tiene moderación, por eso no se puede reportar la entrada. por eso lo decía. con solo un administrador no se puede reportar, o al menos a mi no me aparece. pruebalo y nos dices porque puede ser que yo me esté salteando algo

Parece ser que funciona solo cuando hay al menos un moderador.

claro

Transkrypcja

Si hay más de un moderador va a funcionar, si hay uno solo no. Ese es el tema.

Thank you for reading my post!

Transkrypcja

o bueno por lo que sea así porque igualmente todos tienen moderador porque quien creó el grupo al fin y al cabo es el moderador no o sea el creador del grupo es moderador

Thank you for reading my post!

Transkrypcja

Es extraño, pero Elten separa moderador de administrador Porque el administrador es el que crea el grupo Y el moderador son los que agrega al administrador Como moderadores, lo mismo lo dice la palabra Pero son los que agrega al administrador al grupo Para que ayuden, digamos Es como que los separa de esa manera Son lo mismo, son exactamente igual Pero no sé por qué Elten los separa así O debe ser... No, de traducción no creo que sea No, no, no

Transkrypcja

Buenas grupo, ¿qué tal? ¿Cómo están? Bueno, les respondo Les respondo a la duda Un administrador realmente tiene más derechos administrativos Un administrador, si él quiere, puede borrar el grupo incluso Un moderador no tiene ese derecho, por así decirlo Creo que un moderador no puede cambiar el nombre del grupo Porque pues no tiene derechos administrativos Pues nada, el administrador administra el grupo como tal El moderador lo modera De hecho se pueden agregar más administradores, no sé si... Bueno, lo que pasa es que como... Esa opción me aparece a mí nada más porque soy el creador del grupo Pero si ustedes crean algún grupo, también les aparecerá esa opción para dar privilegios De administrador a algún moderador

ahhhh ahí está ok gracias donald

claro. un moderador creo que solo puede editar cosas como el mensage del día, el reglamento, mover entradas o borrarlas, lo mismo con los foros, y no mucho más creo. si lo que se puede hacer también es ofrecer entradas a otros grupos.

chicos a ver pregunta. como hago para que cuando muebo una o barias publicaciones a una entrada la primera publicación que se hizo quede al principio? porque cada vez que muebo digamos que todas estas publicaciones que hay antes de mover las otras siempre quedan al final. yo no se si haría una entrada para todas las preguntas sobre elten ya que va a llegar un momento que van a haber muchas preguntas y la jente no va a leer toda la entrada pero igual creo que es una buena idea, si llega a haber muchas preguntas la misma persona que tenga dudas creará la entrada y listo no se

Buenas, Ulises. Te refieres a que las publicaciones, a medida que las vas moviendo quedan ordenadas en sentido contrario?
Pues nada, lo ideal es, entonces, moverlas en orden inverso, para que no ocurra eso y queden las más antiguas al principio, donde tienen que ir.

si, pero cuando muevo las publicaciones la primera del hilo queda como última. cito el mensage que digo. Creo este hilo para que se hagan cualquier tipo de consultas sobre la plataforma de Elten, o sobre el foro.

O también, dentro de las opciones de moderación, hay una opción llamada "cambiar" posición

ahhh claro gracias

igual como moderador puedes editar un mensaje del foro y cosas así, dale la tecla aplicaciones sobre cualquier mensaje del foro, vé a moderación y verás

#60 Edytowano

si, eso si lo vi. el problema es cuando no sos moderador jajajajja. porque la entrada que hay que modificar urgente es la que dije en el primer mensaje. edito. diana, lo que yo quería era cambiar la posición, ya lo pude hacer. gracias. lo que te respondí está relacionado a lo de los reportes de entradas, que de hecho lo moví acá