Bueno, mis actividades relajantes que he realizado son. Aprender sobre mi patria, escuchar música de Mariachi, ver las conferencias del presidente de México, informarme de lo último en noticias y, bueno, escribir textos para compartir.
que filosofía, enserio. lloré con este mensaje típico de los que no piensan nada. y viven dando a diestra y siniestra,, busca algo que hacer, urgente. -- (quintingamer): que os dén
--
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
hola. sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.
hmmmmm, a mi me dejaste con medio cuerpo aquí y la cabeza por allá, dijiste muchas cosas sobre mi patria... no se si perdonarte -- (quintingamer): hola. sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.
--
take care, be good, don't be out there looking for trouble xd
no lo creería del todo, nala. en quintin no se sabe si confiar.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
fa bro, mandaste el mensage por mas de 4 foros, mas que pedir una disculpa parece que querés llamar la atención para cambiar el tema que se está hablando, de las estupideces que digiste. pero mira, si te querés disculpar, al menos aprendé a disculparte realmente. prácticamente mandaste de mi parte están todos perdonados, cuando se supone que quien te deven de perdonar son los que molestaste con tu acción. Si dices que de tu parte están todos perdonados por las réplicas que tuviste a tus comentarios... bueno, ni deverías de hacerlo, ni que se vallan a sentir mal. reaccionaron por algo que los molestó, no por andá a saver que como bos. -- (quintingamer): hola. sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.
bueno, sabía que nadie me perdonaría... pero bué, solo 2 o 3 personas... no pasa nada, no responderé a vuestros comentarios, por la simple razón de que no voy a montar la de siempre por 2 personas.
yo solo pedí perdón para areglarme con vosotros, pero mas que para arreglarme, porque en parte no me importa mucho... lo ize porque considero que lo que ize está mal
Como te dije: ya de mi parte no tengo nada que perdonar. Eso sí, espero que tu cambio sea más que pura labia. Recuerda que dijiste tantas cosas denigrantes de varios países, no solamente latinos. No es como que una persona normal, solo porque tenga un cambio de humor drástico así como así venga a insultar a varios países porque le dio la gana.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Bueee no entiendo que tienen contra el kintingamer, digo. capaz que el bro insultó y todo, pero eeeu tampoco así jajajajajaja. yo sí lo perdonaría tipo, pareciera que es re sincera la disculpa. igualmente si insultan a mi país que va, digo. no me voy a ofender, en todo caso yo sé qué es el país donde nací y todo. o sea jajajajaja. como me está gustando elten, es la sala 2.0! lkjsadñkjñlkjf.
claro -- (DianaCician): Na o sea el tipo se disculpó solo porque necesitaba ayuda en un juego, no sé dónde lo dijo xd pero lo dijo. Así que ya ves qué síncero fue xdd