jajajaj leía este foro y me hizo mucha graia que empieza todo bien, referente al hilo y tal, y voy a la última publicación para no leer todo y nada que ver
Normal, ya es agua pasada, de mi parte. No soy su amigo pero, tampoco ha hecho nada tan malo como para hacer el mismo papel que han hecho muchas personas de esta comunidad conmigo. Sé que muchos van a decir: "Qué contradictorio". Pero es de sabios cambiar de opinión y pues... Quintingamer no se ha metido conmigo directamente así que, qué sentido tiene no darle otra oportunidad, y seguir hablando sobre un tema que está más que discutido? Y pues, nada Fer, recapacito, y digo que totalmente de acuerdo contigo. -- (duendecillo9): Bueee no entiendo que tienen contra el kintingamer, digo. capaz que el bro insultó y todo, pero eeeu tampoco así jajajajajaja. yo sí lo perdonaría tipo, pareciera que es re sincera la disculpa. igualmente si insultan a mi país que va, digo. no me voy a ofender, en todo caso yo sé qué es el país donde nací y todo. o sea jajajajaja. como me está gustando elten, es la sala 2.0! lkjsadñkjñlkjf.
--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
si, estoy de acuerdo pero digo si insulta no se, es algo complicado para los que fueron insultados. a mi no me insultó por eso no digo nada pero bueno no se. igual totalmente de acuerdo
rólflflflflfld c mamo. No se, escuchar musiquita celta y así, con voces lindas. También componer y hacer arreglos es... hermoso. Lo que sí me estreza un poco es producir canciones pero me reeencanta el resultado así que lo tolero :p
igual que el idiota de arriba encantarme la musiquita celta con las voces hermosas :V además me relajo escuchando rap. y durmiendo claro! y sí la paja es relajante pero en su buena medida, como todo.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero