ea creo este hilo pues por eso, cuales son las 5 actividades mas relajantes que as echo? yo pues... mis primeras 5 dormir. si, dormir es ovvvio. vañarse con agua tivia en la ducha. uf, que ermoso. hacerte la paja, tanvi´´en es ermoso. y nos´´e, trotar con el sol en la cara. tanvi´´en ver una serie o cualquier cosa en el tele sin que nadie te joda, ooo es ermoso, lo malo que ami casi nunca me pasa
Segunda cosa que me relaja, pero más que relajarme me hace orinar de risa, son mensajes como este, tan carentes de argumentos. Solamente me faltan las palomitas de maíz y un refresco, o un café. Mira, quintín, yo no tenía nada en tu contra. No tenía hasta que, vi que insultas a los mexicanos, y a los latinoamericanos en general. Es más, me extraña que no me hayas llamado sudaca, como suelen decir algunos de ustedes para denigrar a los sudamericanos. Cuéntame, quintín: es divertido para ti menospreciar a la gente porque no sean españoles? Esos que, en la historia, son recordados por robarle todo el oro a América? Esos que, no sé en los libros de historia de tu maravilloso y modernizado país pero, en los libros de mi país, y de todo el continente latinoamericano, también son recordados por ser los autores de la matanza de miles de indígenas, de esclavizarlos, de humillarlos, hasta violaban a las mujeres, para mejorar la raza, según ellos; Incluso, en la época mediebal cuando una mujer no quería fornicar con alguien del gobierno, se le enterraba una espada, en un lugar público mientras la ciudad contemplaba el espectáculo. A los esclavos, para marcarlos de su propiedad, les grababan el nombre de la persona a la cual habían sido vendidos con un cuchillo hervido, al rojo vivo, como si fueran objetos o posesiones... y desde luego que eran considerados de menos valor que un objeto, salvo por el precio que pagaron por ellos. ¿Qué me dices de eso? Así que, quintingamer, lárgate con tus ínfulas de superioridad a otro lado, niñito mimado, sagaletón, prototipo de emperador moderno. Y deja de molestar a quienes no te han hecho nada por mero gusto. Y no con esto quiero malponer a tu maravilloso país... ni hablar, España en la actualidad es un país estupendo. De ser posible viviría allá. Pero como en todo país, nunca falta la alcantarilla abierta que despide el olor a excremento. -- (quintingamer): que os dén
--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
This site uses cookies to enhance your experience.