temas varios

troleando a juan_david(okno)

Started by bauticrak 151 posts last post 4 years ago Page 7 of 8

añlksdfjñlkjafds no me voy a rebajar dice: que dicen muchachos? le damos un premio por cobarde? tengo razón, y por eso no respondes.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

asume las concecuencias.
ahora ya no tienes que decir. porqué tengo razón en todo. solo heres alguien insignificante. XD listo. termino participación xd
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

#123 1 like

ja, ja, ja. el resupermegahiper dominante de todos los continentes, el autoproclamado mejor español de todo el puto mundo no tiene huevos para seguir siendo que supuestamente es el mejor, el más nosecomo y nosecomo? en fin la gente xd

@David, desde luego, el primer lugar del ranking de los más idiotas de los últimos tiempos se lo lleva Quintín. Primera contradicción, y cito: "Paso de responder", dice... Buena esa actitud! El más maduro, pues! Y qué estás haciendo, Quintín? Ya con postear, estás respondiendo, así que... no me hagas mear de la risa y enviarte un litro de la orina en una botella para que lo compruebes, jajajajaja. Y en segundo lugar, es que no tienes nada que rebajarte, ya que el que no respondas esta vez no quita lo que ya has hecho, es decir: ya has tocado fondo, no tienes nada a qué rebajarte.
-- (quintingamer):
paso de responder, no me voy a bajar a tu mismo nivel de inmadurez e idiotéz

--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

#125 1 like

@quintingamer, te diré algo que sé que te va a venir como anillo al dedo: El olor a mierda de las manos, querido quintín, no se quita con una simple lavada con agua. Muchísimo menos se quita queriéndote lavar las manos como Pilato y tapar el sol con un dedo, haciendo de cuenta que la cagada que hiciste no sucedió. No quintín, vas mal.

#126 1 like

Así éramos muy seguramente la mayoría a su edad, más temprano, o más tarde. Yo aún lo sigo siendo un 2% o tal vez más, pero algunos teníamos la capacidad de entender las cosas que no entiende quintín.

joder hay que revisar hilos más frecuentemente, xd realto bardo y... si, quintin, toda la razón, xd mejor tome su lechita y a dormir xd
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

ea laleche del fenix? OK NO
firmado: el puto del barrio! OK NO

va, dije que no iva a participar. pero unámonos al show:
con todo mi cora...
te dedico esta canción...
y dice!

#130 Edited

En algo estoy de acuerdo con Diana. A la edad de Quintín, puede, pueeeede ser que muchos de nosotros hubiéramos sido así. Yo, sin embargo, me atrevería a decir que no fui así. Fui mucho peor, pero claro, en otros aspectos. Lo confieso, sin pena a decirlo pues es algo que a todos nos ha pasado: Al igual que muchos, tuve mis momentos de inmadurez, mis momentos en que no pensaba con la cabeza y hacía muchas estupideces. Sin embargo, no recuerdo haber insultado a nadie por su nacionalidad, ni decir públicamente en ningún lado, que Venezuela manda, que somos los putos amos porque tenemos petróleo, o algo por el estilo. No señores. De hecho, a la edad de Quintingamer, yo ni siquiera sabía de la existencia de estos espacios.

y bueno... y si, la verdad yo que tengo una edad muy cercana a la del quinti si, me suelo mandar de las mias. casi sienpre, aunque aora estoy intentando no hacerlo.
xd

#132 1 like

y de acuerdo con el donald en todos sus post
xd

de acuerdo, donald.
yo no soy el mejor ejemplo de madurez. pero al menos no hablo por hablar. se más de lo que digo.

Gracias a los dos por su apoyo.

#135 3 likes Edited

No es tanto la madurez,, David, sino la humildad. Es verdad que hay que ser maduros y ser conscientes de la realidad. Pero ante todo, y muy por encima de todas las cosas hay que ser humildes. Cosa que por lo visto este cibernauta de Quintín no conoce, y no tendrá, y por eso le irá muy mal. Quintín, Puede ser que seas, o te creas el más correcto y el que tenga probablemente la mejor educación o que viva en el país que se denomine una de las mayores potencias a nivel mundial. Pero si no tienes humildad, si no tienes optimismo, si pisoteas a los demás, si eres un asco como persona y ves a los demás por encima del hombro como quien mira un contenedor de basura en la acera, pues, nunca se avanza ni se crece como persona. Nunca tendrás amigos verdaderos en quien confiar, y los que tengas, solamente te van a querer por lo que les puedas dar, y no por amistad. Y quien sabe, en cualquier momento que se ganen tu confianza te roban todo lo que tengas y te dejan sin nada, y comiéndote un cable. De tener esa actitud mediocre, nunca sabrás lo divertido de quedarte en casa de un amigo y hablar con ellos hasta tarde, ya sea mientras ven una película o juegan en la computadora, o haciendo lo que más les guste hacer. No, porque simplemente las amistades y la confianza de ese calibre hay que ganárselas a méritos. No es simplemente decir: yo soy tu amigo, y ya. Es demostrarlo.
Yo te digo una cosa: puede que yo no tenga muchos amigos. Tampoco me interesa tener tantos. Pero los que tengo, son los mejores, y es suficiente, no los cambio por nada ni por nadie. Uno cosecha lo que siembra, Quintín.

#136 4 likes Edited

Ah, y aclaro: me atrevo a decir que los pocos amigos que tengo, me quieren. Y me quieren porque yo me he ganado ese cariño, no porque les haya dado muchos items en varios juegos, ni nada por el estilo. Entre ellos están David, Dimi y Bauticrack.

#137 2 likes Edited

Posdata: si vas a responder para querer ilustrarnos con el brillo de tu mediocridad y recalcar nuevamente que tu país es un país de calle y que son los putos amos, no postees, ahórrate la vergüenza y conserva la dignidad, ya que la humildad la perdiste hace rato, Quintín.

Creo que el Donald se va a comvertir en uno de mis ídolos. De acuerdo crack.
Se re fue quintín xd

#139 Edited

otro al club de fans de donald, Ok no.

donald elputoamo joer!
firmado: el puto del barrio! OK NO