temas varios

troleando a juan_david(okno)

Założony przez bauticrak 151 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 8 z 8

eres el puto amo donal, eres el puto amo
xd

-- (bauticrak):
eres el puto amo donal, eres el puto amo

ajjajajajaaj aítedoyarazón--
firmado: el puto del barrio! OK NO

#143 1 polubienie

Gracias chicos, es un gesto galante de su parte, y me alaga.
Sin embargo he de aclarar que a diferencia de Quintingamer, no necesito ser el puto amo, para sentirme bien con los demás, ni conmigo mismo. Me vasta con ser quien soy, sin caretas ni tapaderas.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

#144 1 polubienie Edytowano

Todo lo que he dicho hasta ahora, sin presumir, desde luego, no es más que el reflejo de lo que pienso y siento. No me las daré de héroe, porque desde luego que no lo soy. Pero cosas como las injusticias, la discriminación, y todo lo referente con las brabuconerías de chaval mimado de este personaje, me dan asco.

te admiro donald, like
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

hola.
sé que e sido un racista, y que e insultado a david, a donal, y a baticrak y todos. quiero pedir mis mas sinceras disculpas a todos. la cuarentena me volvió loco, lo confieso. porque antes no era así. se que debería salir un poco de lo virtual, y respetar a la gente y a los países, sin juzgarlo. porque también españa puede tener cosas malas y buenas. quiero pedir a todos los latinos que e insultado, perdonarlos a todos y que os quiero mucho a todos. nadie me va a creer, me vais a bombardear mas que antes, pero no la volveré a liár y de mi parte todos estáis perdonados.
firmado por el agente87

yo le creo. por ahora, a ver si avanza. por cierto, soy david :D
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

por cierto, quiero pedirte disculpas también, y en realidad espero que sea real el cambio porque sabes las concecuencias no? ojo, es advertencia no amenaza

He cambiado de opinión. Te creo Quintín, porque bueno, todos merecemos una segunda oportunidad. Somos humanos y en algún momento tenemos nuestros momentos malos, aunque no te equivoques, sigo pensando que lo que hiciste está mal.