temas varios

troleando a juan_david(okno)

Założony przez bauticrak 151 wpisów ostatni wpis 4 lata temu Strona 6 z 8

´sí pero me identífico con eso menos con lo de los españoles ya que no soy española xdd pero entendí el punto, solo te quise joder

na, tu me caes bien XD. es que la gente que presume de mucho me arta
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Es que vuelvo y digo: no todos los españoles tienen las ínfulas de superioridad al 500%, como este chico. Yo tengo amigos españoles y de verdad que nunca tuve ni un sí, ni un no, con ellos.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

este? solo es un niñito de mami,
hey!, apuesto que ni sabe lo que es batallar de verdad para algo.
vete a tomar leche mejor niño mimao.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

#105 4 polubienia

Yo no soy la tipología de persona que considere a mucha gente amigo/a, al contrario a los que considero se les puede contar con los dedos de una mano, o las 2, pero son menos de 10 no me puse a contar pero no, todos los españoles no son así, como en todos los países. Si tú eres de venezuela eres como por ejemplo yolo? Si eres de uruguay eres como yao cabrera? Si eres colombiano eres maluma? y un gran etc que podría enumerar. A fin de cuentas cada país tiene personas buenas y malas. Hasta nosotros somos buena o mala gente para algunas personas así que

#106 2 polubienia

razón tienes sí, pero me toy refiriendo directamente a él, que dice que su amada españa es de calle.

#107 1 polubienie

Totalmente de acuerdo. Bueno, dije amigos, por decir algo. Lo que quise decir realmente es que conozco a muchos de España, y pues eso, no son así.
-- (DianaCician):
Yo no soy la tipología de persona que considere a mucha gente amigo/a, al contrario a los que considero se les puede contar con los dedos de una mano, o las 2, pero son menos de 10 no me puse a contar pero no, todos los españoles no son así, como en todos los países. Si tú eres de venezuela eres como por ejemplo yolo? Si eres de uruguay eres como yao cabrera? Si eres colombiano eres maluma? y un gran etc que podría enumerar. A fin de cuentas cada país tiene personas buenas y malas. Hasta nosotros somos buena o mala gente para algunas personas así que

--

bueno, bueno, ahora sí david, llegó tu hora. tráete el pañuelo, que vas a llorar mucho a tu mamá. rata impertinente. esto vá para tí
firmado por el agente87

llora, llora, llora y contéstame a esta. alzemos la voz de la bictoria chavales, alzemos la voz de la victoria, españa!
firmado por el agente87

#110 Edytowano

Yo que tú ni lo reproduciría, David. Sería darle mucha importancia a algo tan ridículo e insignificante como las pataletas de un puberto en desarrollo, quien a falta de tener argumentos o creatividad para defenderse de una manera civilizada, insulta con raps que, dichos sean de paso, son de otros cantantes. No creo que una respuesta así valga la pena contestar.
Jajajajajaj ahora, a ti, quintingamer: sé que no es conmigo el mensaje. Pero querido, a mí, lejos de hacerme llorar ese audio de un tema que ni siquiera es de tu propiedad, lo que me da es mucha, pero que mucha risa! En serio que alucino! :-D En serio muchacho, o chaval, como dicen ustedes. Busca oficio, que te hace falta. Dedícate a limpiar tu cuarto, que debe estar hecho un asco con las muchas horas que debes estar frente a la computadora, o al ordenador, como prefieras. Vete a fregar los platos. Que no porque tengas la idea egoísta de que los españoles son la puta ostia significa que los demás tengan que lavar los platos por ti, y tú quedarte sin hacer nada, como cual príncipe mantenido fueras. Esfuérzate en subir tus calificaciones. Eso te ayudará a progresar y no quedarte desamparado sin empleo alguno porque no sepas hacer nada, y para que al final no te toque dormir bajo un puente porque no tengas ni para un piso alquilado, ni en dónde caerte muerto. Busca un entretenimiento sano: no sé, vete a jugar fútbol, goalball, tenis... no sé, como quieras divertirte, sin que la diversión tuya, sea la incomodidad, desgracia o mal rato de otros.
Da lo mejor de ti cada día, mejora las actitudes erráticas que te alejan de los demás y sobre todo deja esa prepotencia, soverbia y alarde que tienes. Mira, en la vida, tú podrás ser un ingeniero; un abogado; un empresario; el dueño de una fábrica; hasta puedes ser el presidente de la república, si te da la gana. Pero si eres una persona arrogante, carente de humildad, mal educado y con un bocabulario que da asco, nadie te va a querer, ni mucho menos respetar, querido.
Dedícate sobre todo, a vivir tu vida: vive y deja vivir, sé feliz y deja ser feliz a los demás, que la vida es corta. Que padre tiempo no perdona, y en menos tiempo del que dura un pedo en un ascensor, partimos de este mundo, nos morimos incluso sin haber vivido nada, porque estamos pendiente de todo lo malo que pasa en el mundo, de los chismes y cizañas que siembra la gente de tal o cual persona.
Sin más me despido, y espero que de todo lo que estás haciendo hasta ahora, no tengas que vivir toda tu vida arrepintiéndote.
-- (quintingamer):
bueno, bueno, ahora sí david, llegó tu hora. tráete el pañuelo, que vas a llorar mucho a tu mamá. rata impertinente. esto vá para tí

--

pues no hablemos del david, el también se defiende con raps
firmado por el agente87

bueno, pues el de david tampoco es de su puta propiedad
firmado por el agente87

reproduje el rap. un asco. jajajajajajaja. si querías intimidarme con eso, te sujiero a la proóxima, buscar raps mejores. te presumes criminal y lo que quieras, pero no haz vivido lo que yo, para hablar algo hay que vivirlo. no hablo de calle en mis palabras aunque escuche el rap de ese calibre, porque no soy de calle. pero si me he topado con la muerte como unas 3 veces, si supieras quien está detrás de la pantalla...
fin del comunicado.

rasista, y no, aunque me dijeron que no tirara nada, te contesto porque me gusta divertirme con inútiles, como un niño con juguetes. jajajajajaajajajaajajaajajajaajajajaajajaajajajajajaja. me das alta risa quintin, y no soy rasista, de paso pido disculpas a los amigos de españa. porque una rata como quintin que tiene sangre española no voy a generalizar a todos. así que: disculpas si eso sonó racista, no me estoy retirando ni retractando de lo que dije, porque tu, quintin eres un niño mimado. más bien porqué no te vas a tomar leche con tu madre basura asquerosa? y me dejas en paz por una buena vez? por más raps que me tires, no vas a derribarme.
solo quiero decirte lo siguiente:
si piensas que heres real, déjame decirte que no lo heres. más real es una sirugía plástica que tu.
tu heres solo un nene. yo estuve más veces cerca de la muerte que tu, yo me caí a los 3 años de un segundo piso... pude controlar un caballo a los 9 a alta velosidad pa que este no me matara, porque si, vengo de abajo. del campo orguyosamente, donde la tierra es pa machos. no pa muchos. ahora una rata como tu me va a enseñar a mi de realidad? olvídate.
solo heres un hijo mimado, a mi. a mi hasta pa ir al colegio me tocaba a 3 horas y bajo la yuvia. pués salir de donde vivíamos era complicado. así que real? real, real mi jefa que me sacó adelante,
y que me enseñó de la vida
real real mi jefe que trabaja como un pendejo toda la semana pa que su hijo pueda comer.
esos son reales.
tu heres solo un ser virtual insignificante, al cual le tiro solo por aburrimiento, porque a mi no me trasnochas con tus pendejadas. yo duermo muy bien sin pensar en lo virtual.
ahora: pa los carnales. pa esos que siempre están al tiro conmigo y pendientes.
donald: te agradezco por todo bro, sin tus consejos. me dejaría probocar por estos desocupados.
éduin bro: gracias por todo también, heres un gran amigo. y siempre tas haí tamos al tiro compa.
pa lo que necesites.
nick, man gracias tu forma de hacer chistes me alegra el día jajajajajaja. y nada bro, también tamos bien.
dimi: siempre lo he dicho, heres uno de los que me ayudó cuando llegué al play. y eso lo agradezco:
diana:
gracias también, heres una personita confiable. que siempre ta haí, si necesitas algo tienes un amigo con el cual contar.
y bueno, con esto finalizo esto.
fin.
atentamente, el odiado, y querido. David.
odiado para unos, y querido por otros.

#115 Edytowano

joder el quintín copiando mis canciones enserio? esa cancion teladedikaría atí yosoy español y meaberguenzo descoria comotú tuabiasdicho queavias cambiado pero ya veo que no (bueno teórikamente no veo estenmnmnm) bueno pues queres idiota y nunca camviarás además eres lapeor persona que conozco ojalá quetebaneen de elten y de todosloslados y así sales más alacaye bue con estome despido y adios. :v (maldita chusma estafadora
firmado: el puto del barrio! OK NO

Ya, querido Quintín, pero David es David, yo soy yo. No mezcles la plastilina con la arcilla. David habrá hecho lo suyo, y obvio que tampoco le voy a picar una torta, no debió responder a mensajes provocativos como el tuyo que lo único bueno que aportan al mundo, es para tener una idea de cómo armar una novela de comedia. :D
-- (quintingamer):
pues no hablemos del david, el también se defiende con raps

--

Quintín, no me hagas perder la paciencia. Estoy hablando contigo con una paciencia que, muchos de los demás que han comentado no han tenido contigo, y no los juzgo, a decir verdad. Pero mi paciencia también tiene un límite muy, pero muy corto, así que, amigazo, vete a hacer todo lo que ya te dije arriba. O cuandimenos, una de esas cosas que ya expuse. Sería un gran avance. Y @dimi, que ha cambiado? Ya lo creo que ha cambiado, pero para peor!
Volviendo contigo, Quintingamer, yo no soy David, Dimi, ni el bauticrack. Por las buenas, como amigo, soy bueno, pero no quieras saber cómo soy de enemigo: Mi nivel para hacer que la gente se arrepienta de las cosas que hace va muchísimo más allá de un repertorio de insultos. Mucho más allá de llamar a alguien para matarlo en un juego. Más allá, incluso, de dedicar un rap. No estás acostumbrado a gente como yo, eso te lo aseguro. Así que, de bien, si vas a estar por estos espacios, al menos compórtate como un hombre serio, y basta ya de hacer el idiota.

-- (Donald):
Yo que tú ni lo reproduciría, David. Sería darle mucha importancia a algo tan ridículo e insignificante como las pataletas de un puberto en desarrollo, quien a falta de tener argumentos o creatividad para defenderse de una manera civilizada, insulta con raps que, dichos sean de paso, son de otros cantantes. No creo que una respuesta así valga la pena contestar.
Jajajajajaj ahora, a ti, quintingamer: sé que no es conmigo el mensaje. Pero querido, a mí, lejos de hacerme llorar ese audio de un tema que ni siquiera es de tu propiedad, lo que me da es mucha, pero que mucha risa! En serio que alucino! :-D En serio muchacho, o chaval, como dicen ustedes. Busca oficio, que te hace falta. Dedícate a limpiar tu cuarto, que debe estar hecho un asco con las muchas horas que debes estar frente a la computadora, o al ordenador, como prefieras. Vete a fregar los platos. Que no porque tengas la idea egoísta de que los españoles son la puta ostia significa que los demás tengan que lavar los platos por ti, y tú quedarte sin hacer nada, como cual príncipe mantenido fueras. Esfuérzate en subir tus calificaciones. Eso te ayudará a progresar y no quedarte desamparado sin empleo alguno porque no sepas hacer nada, y para que al final no te toque dormir bajo un puente porque no tengas ni para un piso alquilado, ni en dónde caerte muerto. Busca un entretenimiento sano: no sé, vete a jugar fútbol, goalball, tenis... no sé, como quieras divertirte, sin que la diversión tuya, sea la incomodidad, desgracia o mal rato de otros.
Da lo mejor de ti cada día, mejora las actitudes erráticas que te alejan de los demás y sobre todo deja esa prepotencia, soverbia y alarde que tienes. Mira, en la vida, tú podrás ser un ingeniero; un abogado; un empresario; el dueño de una fábrica; hasta puedes ser el presidente de la república, si te da la gana. Pero si eres una persona arrogante, carente de humildad, mal educado y con un bocabulario que da asco, nadie te va a querer, ni mucho menos respetar, querido.
Dedícate sobre todo, a vivir tu vida: vive y deja vivir, sé feliz y deja ser feliz a los demás, que la vida es corta. Que padre tiempo no perdona, y en menos tiempo del que dura un pedo en un ascensor, partimos de este mundo, nos morimos incluso sin haber vivido nada, porque estamos pendiente de todo lo malo que pasa en el mundo, de los chismes y cizañas que siembra la gente de tal o cual persona.
Sin más me despido, y espero que de todo lo que estás haciendo hasta ahora, no tengas que vivir toda tu vida arrepintiéndote.
-- (quintingamer):

--

--

#118 Edytowano

UNA DISCULPA Donald, MALA MÍA. enserio, solo quería enseñar lección a pobres mentales

#119 1 polubienie

y sin llamar a nadie idiota, quintin. en el rap no se habla bien de españa... es una tiraera pa españoles, porque si sabes interpretar la letra... dice que si hablara con orguyo de españa diría que soy facista. así que: victoria para españa en el rap?
más bien te diste tu mismo una patada en el culo,
un auto gol!
jajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja!
definitivamente no tienes cerebro... y yo menos, respondiéndole a un chamaquito que ni sabrá cual es la derecha ni la isquierda. porque no es capaz ni de comprender un rap, pero que animal... a ti, dan ganas de dedicarte la cátedra. pero no me pienso rebajar, no te tiro más. porque tengo que hacer algo importante. así que quédate con la patada en el culo que te acabo de dar, y bueno, nada. de nuevo disculpas por responder. solo quiero que sepan. que este pendejo, ni las letras sabe comprender, porque es muy pero muy idiota. jajajajjajajajaaajajajjajajajajajajajajajja!

paso de responder, no me voy a bajar a tu mismo nivel de inmadurez e idiotéz
firmado por el agente87