Bueno, leamos el hilo de cosas para chicas, en el cual dice otra cosa. Que tienes coño. :p -- (quintingamer): pero tengo algo que vosotros no teneis. huevos, y mucho pelo en los huevos, que a vosotros os falta :d
--
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
ea, los españoles no saben lo que hablan? o es solo este español ridículo: 79. elcoleta, 13.01.2021 14:27 chicos yo habeces me depilo un poco el coño, vosotros no lo haceis? la verdad que se me queda la cara como el culito de un bebé cuando me depilo con las mejores máquinas de 50000 euros. el coño se te queda bien moreno zi. os la recomiendo.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
Noo amigo, no son todos, te lo aseguro. Muchos de los españoles son buenas personas, con un corazón de oro y con un carisma inigualable; gente trabajadora y que lucha por salir adelante y ganarse la vida dignamente, y que (resalto) Se ocupa de ella. Pero como dije en otro hilo: en todo país nunca falta la alcantarilla con olor a excremento.
NO HERES DE CALLE, TIENES IPHONE, AMIGO no heres real. te lo digo así: en español pa que me entiendas, tu heres blanquito, pijo. y aunque te duela español
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
Vaya vaya, creí que no podía sorprenderme. Sigues con tu cinismo de puberto mimado con ínfulas de superior. Me das algo muy, pero muy parecido al asco. Y digo muy parecido porque tenerte asco no es nada, en comparación. España? Que España es un país de calle y y pueblo, y que los denominan un buen país, o como dices, "los putos amos"? Amigo, que estén en un lugar muy alto en el ranking de potencias mundiales más poderosas, no significa que, el resto de los países estén denominados como una mierda, ni que los tengas que tratar como tal. Te lo voy a facilitar, explicándotelo como se lo explicaría a un niño de 6 meses, porque uno de 3 años lo entiende más que tú, te lo aseguro: supongamos que no eres español. Supongamos que, eres latinoamericano, no importa el país, y viajas a europa por cuestiones de negocios. Llegas al aeropuerto y lo primero que escuchas es algo como: no, odio a los malditos latinos. Que les den por culo. Que se vayan a su país de mierda, los putos amos somos los españoles y ellos ni siquiera hablan el idioma como nosotros. Por eso tenemos todo el derecho de cagarnos en ellos y denigrarlos de la manera más ignorante, cavernícola y cruel posible. Sales del aeropuerto, y los transeuntes te gritan: sudaca de mierda! Sudaca de mierda! Vete a tu país, a trabajar como un esclavo, que para eso naciste. Bien... solo ha sido un pequeño ejemplo. No digo que esto me haya pasado nunca. Nunca me ha pasado, y, de no encontrarme con gente igual a ti, con certeza nunca me sucederá. Pero ahora dime, quintingamer, qué harías tú en esa situación? Siendo tú la víctima? Te aseguro que, en persona, eres de los que te gusta hacer y deshacer a tu antojo. Pero no soportas que te hagan nada. Así que un poco más de respeto y, no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Saludos -- (quintingamer): amigo, españa es un país de calle y pueblo es decir que nos denominan los putos amos somos los mejores :xd
--
Y te lo digo en buen plan, quintingamer. Hazme el bien. No solo a mí, sino a todos, haznos el bien, y el favor de dejar de subestimarnos, pisotearnos, e infravalorarnos por nuestro origen. Hoy soy yo quien te aconseja. Mañana, no lo sabrás. No todos corren con la misma suerte de toparse con una persona que no tiene nada de malicia y no es nada vengativa, porque muchos no viven para contarlo por meterse con la persona equivocada. En represalia, buscan la manera de rastrear esa persona, u obtener información para dar con él, o ella. Los matan, matan a su familia, queman sus casas, hacen desastre... y qué decirte. Nadie vio nada, nadie supo nada y su muerte fue un misterio. Sï, suena a película de acción, ya lo creo. Pero hay algo que después de todo, es muy cierto: "La realidad supera la ficción" Y desde luego que, por internet, puedes encontrar cada persona, con cada cabeza, y de las cuales no sabes quiénes pueden llegar a ser realmente, ni las atrocidades que estarían dispuestos a cometer en venganza de alguien, sin importar cuan leve sea lo que le hayan hecho, porque solo piensan en matar, matar y matar por puro placer.
si dices que heres tan real, sal a la calle en medio de una pelea real... no esos teatritos que armas en los(shoothers) y mata o muere, como si lo haría. por ejemplo un mexicano, ellos, si son reales.
Ah, cierto, se me olvidaba añadir. Esas personas son reales. Y si tienes la mala suerte de encontrarte con alguien así y tocarle las narices, te matan. Y no es que te matan, y vuelves a resucitar, como en los juegos de TRTR, o todos esos a los que estás acostumbrado a desafiar a las personas que te caen mal para arreglar tus problemas y burlarte de ellos. No, en la vida real, si te mueres, te moriste, no hay vuelta atrás
Un racista, c la tiene agarrada contra los blancos uy joder que miedo ser blanca ahora :( ok no xd pero razón tienes villano david :P -- (principe-david): NO HERES DE CALLE, TIENES IPHONE, AMIGO no heres real. te lo digo así: en español pa que me entiendas, tu heres blanquito, pijo. y aunque te duela español
Como que me lo imagino llorando en esa situación xd -- (Donald): Vaya vaya, creí que no podía sorprenderme. Sigues con tu cinismo de puberto mimado con ínfulas de superior. Me das algo muy, pero muy parecido al asco. Y digo muy parecido porque tenerte asco no es nada, en comparación. España? Que España es un país de calle y y pueblo, y que los denominan un buen país, o como dices, "los putos amos"? Amigo, que estén en un lugar muy alto en el ranking de potencias mundiales más poderosas, no significa que, el resto de los países estén denominados como una mierda, ni que los tengas que tratar como tal. Te lo voy a facilitar, explicándotelo como se lo explicaría a un niño de 6 meses, porque uno de 3 años lo entiende más que tú, te lo aseguro: supongamos que no eres español. Supongamos que, eres latinoamericano, no importa el país, y viajas a europa por cuestiones de negocios. Llegas al aeropuerto y lo primero que escuchas es algo como: no, odio a los malditos latinos. Que les den por culo. Que se vayan a su país de mierda, los putos amos somos los españoles y ellos ni siquiera hablan el idioma como nosotros. Por eso tenemos todo el derecho de cagarnos en ellos y denigrarlos de la manera más ignorante, cavernícola y cruel posible. Sales del aeropuerto, y los transeuntes te gritan: sudaca de mierda! Sudaca de mierda! Vete a tu país, a trabajar como un esclavo, que para eso naciste. Bien... solo ha sido un pequeño ejemplo. No digo que esto me haya pasado nunca. Nunca me ha pasado, y, de no encontrarme con gente igual a ti, con certeza nunca me sucederá. Pero ahora dime, quintingamer, qué harías tú en esa situación? Siendo tú la víctima? Te aseguro que, en persona, eres de los que te gusta hacer y deshacer a tu antojo. Pero no soportas que te hagan nada. Así que un poco más de respeto y, no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Saludos -- (quintingamer): amigo, españa es un país de calle y pueblo es decir que nos denominan los putos amos somos los mejores :xd