a de m´´as, ya le mande un permanente a amadeus con unas malas palavras muy ermosas. lo vueno que no me reporto, solo salio de la discucion el tonto sin valor para responder
inteligente, Amadeus. por lo menos no te siguió la corriente xd. cuando seas más grande entenderás que todo lo que haces tiene consecuencias. lamentablemente a mí me tocó aprenderlo a la mala
por algo quiere que le siga insultandole, y peg´´andole cada vez mas fuerte. y no, no respondio por covarcdia, porque me sigue la corriente ablando a mis espalda
naa. pero lo que si anelo, es que se joda. d y fin del tema :p me espreso. ea me saqu´´e 10 en la prueba. me pregunto porque karajos me toman cosas de cuarto en s´´eptimo grado :p
pues, yo no enpieso la pel´´ea. si me hacen enojar, pues les dar´´e pel´´ea asta que se atrevan a por lo menos, pedir perd´´on y hay terminaria la pel´´ea
no pido perdón, por tener mi visión, por pensar y sentir mis ideas vien claras y no ser un clon repitiendo un patrón. No pido perdóoooOoooOoOon, por tener el balor, de decir lo que siento aunque abunden corderos que nunca podrán entender a un león v
A ver, aclaro un par de puntos que aquí parecen no quedar bien definidos: Amadeus: Amadeus es una persona que siempre ha injuriado en contra mía... por cierto nick, gracias por tener el gesto de defenderme pero no era necesario. Luego dirá que, no fui capaz de decírselo yo, cosa que es mentira porque si por mí fuera, se lo diría en persona y lo haría pasar tremenda pena para que se le quiten las ganas de ensuciar la imagen pública de los demás, extendiendo su cizaña y discordia. Que lo digo: tal vez a muchos, si no es que a todos ustedes, les caiga mal, muy mal y probablemente nunca deje de ser así. La gran diferencia es que yo no hago nada para agradarles, ni me interesa hacerlo. En cambio Amadeus por ese motivo es capaz hasta de vender a sus amigos, humillarlos en público con otras personas y ser capaz de inventar cosas feas de él, hablemos claros: de mí. Fue capaz hasta de inventar que yo lo había amenazado de muerte, y que tenía miedo de salir de su casa (Viviendo él en una ciudad distinta a la mía) porque supuestamente él, yo sería capaz de hacerle daño... en serio, imagínense que digan eso de ustedes y díganme si no es tener demasiada creatividad.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Ahora, respondiendo a quien dijo lo del foro de la sala: Quiero que quede bien claro que yo, al menos, no me dejo amedrentar, intimidar ni mangonear por nadie y aunque no con la libertad que aquí hay, no me tiemblan los dedos para manifestarles mi desagrado total con sus actitudes egoístas. Y no es por tirar más nafta al incendio pero, Chopin, dime, tú tendrías los cojones de ofrecerte como carnada para que una secta de canívales te coman? No, verdad? Pues más o menos pasa lo mismo en la sala. Nadie puede postear, o dar una opinión distinta a la suya porque, esa persona es tonta, esa persona es mala, esa persona merece todas las burlas del mundo y se le vienen todos encima, incluso cuando hablan de gustos o preferencias tan insignificantes como lo es escribir en braille, o escribir en PC, para que te des una idea. Y aunado a eso, no se me olvida mencionar que critican a los usuarios que publican sus proyectos, y no es que la inconformidad sea mala, ni que dar críticas esté mal. Pero siempre con respeto y no burlándose ni pisoteando el trabajo de los demás. Dime, @chopin, crees, o consideras, que vale la pena postear en un foro de este tipo, donde dicho sea de paso, la moderación es la tapadera de culo de mucho de ustedes?
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones