temas varios
¡Exprésate aquí!
Założony przez el_ave_fenix
613 wpisów
ostatni wpis 6 miesięcy temu
Strona 8 z 31
Los príncipes no lloran OK no xd
qué requeridos de mi atención andan algunos. sí... gracias por demostrarme que solo saben insultar mal. jajajajajaja alto desmadre se mandó acá xd
Habla solo cuando tengas algo útil que decir
Uy vamos a ver ahora qué pasa xd
buee requeridos dice: ñlfdasjkñlaskdfjñlakjsd
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
ajaja es que es alto invv´´ecil y le dice tiflobichos a todos cuando el tanvi´´en cre´´o hilos innecesarios, y por si fuerapoco, tanvien estuvo jodiendo vastante. señor sonbra, no se haga el santito. ok? y c´´allese, porque le encantava crear hilos innecesarios.
xd
como cuando te haces la paja con un chocolate en la voca... digo :D
xd
joer ñaldfsjkñlasfkdñlasfdjkdñlsjk tremendo nick aaañsdlafkjñljasdf
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
el que no cambia simplemente no es sabio :D
claro, pero tu no as canviado mucho que digamos. sisi, no lo vas a negar. as jodido, y sigues jodiendo aveces
xd
que va a tener, él, tiene un pendrive por verga, ya que es una persona que se ocupa más de su vida virtual que de la real, apuesto mi computadora, mi teléfono y lo que sea a que ni siquiera se baña
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Esto lo digo, @bauticrack, por el mensaje de Amadeus, xD
Cito:el que no cambia simplemente no es sabio :D
15.06.2021 23:16
148/151. pues mir, querido: el buen profeta, predica con el ejemplo así que, luego hablamos de cambio.
lol amigo, espera. chopan es amadeus? wou, chop´´an es jodido, pero no me esperava que fuera amadeus
xd
Noo, no es amadeus, ya sería mucha desgracia
Pero saben algo? Me encantaría que ese amadeus, anormal, y acosador de mujeres, venga para acá y me diga algo. Tengo una maleta de insultos y quiero estrenarla con él
a la chingada we, cálmense osea si van a decirle algo a alguien, no lo digan e´n público, we díganselo a su privado, haver si muchos huevos. Lol
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre
eeee boludo carm´´ate un poco gai. yo ya le dije algunas cosas ermosas a su permanente pero el man no me respondio que tristeza aaaaa. alto covarde el amadeus loco
xd
ea porf´´in, bolviendo a mi acento argentino.
xd
Si claro, vamos a respetar a Gabriel. Él hace lo mismo, bro. Y ha hecho cosas mucho peores.
me pregunto que pasaría si tuvieran las pelotas de decir lo mismo en sala... claro, en eel exprésate de sala. supongo que si tan ciertas son sus palabras, no le tienen miedo a un baneo por ahí, verddad?