temas varios
¡Exprésate aquí!
Started by el_ave_fenix
613 posts
last post 6 months ago
Page 7 of 31
jojojojo aguante revelar identidades. Lol. Ya que. Sigo siendo ese wey asñlkajsdf
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre
en un time re lejano, parece que los re dejé sin nada que decir ñfdsjñlsfajñlsfkjñlkjs soy un crac síii
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
estoy ancioso de que venga el puto de chopan, chopan puto chopan puto eres un inv´´ecil jodete puto chopan quiero ver omo yor´´as puta marica
xd
ea ese gai, como andas xd con el pito o las patas. digo :D
xd
wtf? no entendí
síii yo también, sal de las faldas de tu mamá chopin!
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
a ver si puedes, porque eres un puto cobarde que no puede defenderse solo :V
así que chupáaamela y no pares
me la pelas cabrón: ojalá no vuelvas a esta red
y ojalá lo sepas, me importa una mierda lo que digan, ya me tenías canzado, enserio: yo soy buena onda, pero el que me enoja.... nada, exploto
aveces guardo cosas, prefiero callar,
tal vez por terceros
por querer la fiesta en paz.
pero eso no es bueno.
termino por estallar
exparciendo mierda igual
que una exploción nuclear.
No sabía que david es gay, en serio, tiene fantasías con chopin. principe-david... Cuadro de texto:
así que chupáaamela y no pares
yo no perdono, el que la hace me la paga.
14.06.2021 22:20
128/131
amiga, pararle al coso, porfavor? digo. :d :d :D :D. naa david no es gai, chopan lo jod´´ia mucho, chopan es gai en realidad. pero el no. bueno, chao xd. me tengo que ir a estudiar toy en la maldita escuelAAAAAAA me van a retar por jugar en clases :D
xd
al parecer ni joder puedo xd
nono, yo tanven estava jodiendo :D
xd
Estaba yo tranqui en mi bola, pensando en qué mierda hago con mi vida. Tengo el exprésate en entradas seguidas y casi me caigo de la silla al escuchar ese sonido que te avisa que hay nuevo mensaje xd
aa claaro y e van a dedicar todo este hermoso hilo al jorjoto digo jorgito y su hipocrecía? no señores, no baler la pena. Por otro lado. V me expreso: acabo de terminar la prepa y no se vién qué chingados hacer con mi vida, quería estudiar física cuántica o astronomía oalgo así, pero v aguante tener padres que no creen en tí, ni su apoy. Bue. Cosas que discutiré con mis amigos si
Yo por algunos problemas de salud tube que dejar la prepa y ahora la tengo que empezar de 0 y....bueno pinches chismosos no les diré más. Al menos si tendría amigos a los que joder con mis pendejadas pero de dónde, mis tales amigos se olvidaron de mí, re sexy la vida xd
uuu la diana me dijo gay :V a llorar si. fin del comunicado ñfadskjñlskj
por cierto, este es mi mnsaje número 102 en elten, gracias a los que me hacen escribir. ñalsdfkñsfk