para @donald. comprendo que muchas veces sean vilipendiados. yo me refería a que si bauticrac o principe dabid se atreberían a postear los mismos insultos en el exprésate que acá. sé que no te amedrentas con nada, @donald, pero dentro de todo existe un límite. a, y aquí no nos referimos a ningún proyecto, que puedes saber que si tienes una buena idea, un buen proyecto, yo seré el primero en apoyarte.
@chopin pues lo siento, pensé era conmigo ya que el comentario estaba después del mío... y pues, lo de no dejarme amedrentar por nadie, lo digo en general, es decir: ni por acá, ni por la sala, ni por ningún foro de internet ni fuera del internet tampoco. Soy quien soy donde sea que vaya, con horgullo a pesar de la pesadez de mi carácter fuerte que tengo en ocasiones.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Al menos no soy la única que pi.....a que no era recomendable hablar de política en foros por el bardo que se armaría xd sí tal vez acá no tengamos reglamento pero nos puede banear el ADM cuanndo se le da la gana así que...xd y como que no me atrae porque acá no hay la misma mentalidad que en el exprésate de sala