temas varios

¡Exprésate aquí!

Założony przez el_ave_fenix 613 wpisów ostatni wpis 6 miesięcy temu Strona 11 z 31

Hola grupo! que se me cuentan hoy xd.
¡Arriba la felicidad!

Lo único que puedo contar, son los números, de resto no hay nada en esta vida que altere el orden del universo. :p
Ok no
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

Me expreso: Estoy enojado, no entiendo como la gente puede ser tan hipócrita en unas partes y en otras pueden ser unas dobles caras de mier***. No lo entiendo y nunca lo entenderé. En fin, ni hablar

Ya ves, el mundo está lleno de hipócritas

si, ebsapto xd. :v
firmado por el agente87

Eeea, creo que eres el Donald que yo conozco por un pleito con... Un usuario... Juuuuy, creo que sí.

Exacto. Soy yo

#208 Edytowano

No voy a dar detalles sobre los problemas que haya o no tenido, porque en serio, creo que están bien fuera de lugar en esta entrada, señor Jeremy. Tal vez entre ustedes de la comunidad se les haga fácil la ardua tarea de catalogar o calificar a las personas por los errores que cometan, sin embargo para mí, es algo de mi vida personal.

#209 Edytowano

Y tal y como dije en el foro de la sala de juegos, lo digo por acá también: apuesto, y gano la apuesta a que usted, y muchos, han hecho cosas peores y más serias que una simple peleíta con un amigo por un problema que haya tenido, ah, y no por internet, precisamente. Pero qué? Yo ando posteando en el foro, o en algún juego cada vez que veo sus nicknames... ah, este es fulano, el que fue baneado por multicuentas... ah, este es perensejo, que tuvo un problema con menganeja, Ah, esta es Flora, que tuvo un problema con Hortencia. Noo. Y saben por qué? Porque no soy quién para juzgar a nadie. Porque no tengo no solamente la categoría, el poder o autoridad para criticar a otros por sus errores cometidos, sino que, soy de los que piensa, y está totalmente seguro, que una acción, no define personalidad.
Por qué pues, entonces, en lugar de decir Donald a secas, o decir Donald, el que hace covers, o el que escribe, diste a relucir solamente lo malo que he hecho? No amigo, no sé cuál haya sido tu intención con ese comentario, porque desde luego, alegría, no da.

Bueno, señor Jeremy, todo queda resuelto. En cambio quiero que entienda que lo que dije no fue nada personal contra usted, como tal, sino que no ha sido la única persona que me hace sentir incómodo con esa pregunta, que si soy el que ha tenido problemas con fulano.

¡Hola! Me expreso. Primero que nada, pidiéndole una disculpa a Donald, pues parece que lo comfundí con otro usuario que no era. Si bien mi intención no era mala al hacerle esa pregunta, me manifestó por este medio y por privado (No de esta plataforma) Que se sintió incómodo. Él me dijo que no era necesario pedirle disculpas por este medio, pero lo creí necesario para dar punto y final a este mal entendido y también para decir por público que nunca tuve una intención mala al decirle eso y ya está. Nuevamente mis cinseras disculpas, y nuevamente muchas gracias por hablar como una persona sivilizada, pacífica y tranquila. Él me demostró que este mundo no está tan mandado a la droga y que, al menos lo poco que lo e tratado me resulta una buena persona. Sin más por el momento me despido, y siempre que yo tenga un error lo sabré reconocerlo, que a mí no me cuesta pedir perdón si en algo la riego. Saludos

buée, menos mal que en esta comunidad la gente es mas tranquila, no como la basura de gente de la sala de juegos xd
firmado por el agente87

Lo que se vé, es lo que la gente quieren que veas. Y no en el sentido literal xd

Por mi parte, no es así. Soy quien soy donde sea que vaya. Horgulloso de quien soy, con la autoestima y la cabeza bien en alto. No le debo nada a nadie.

y como dice el dicho, borrón y cuenta nueva y cosas así :V.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Yo tampoco devo de ocultar nada, solo que al César lo que es del César. Si me equiboqué con él lo justo era pedirle disculpas y ya, nada más. ¿No? Eso no me hace ningún santo ni nada, solo deves de reconocer cuando la estás regando y ya.

Exactamente

doy inicio a la expresación:
hola gente como tan? yo toy jenial si,
va no tengo nada que decir así que:
finalizó la expresación.
finish botón.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

Me expreso. Me molesta de sobre manera la jente hipócrita, metiche, inútil, y que solo se metan en cosas que no les importe para un carajo pudiéndote ayudar si tan buenas y más eficaces personas son para juzgarte los hijos de la ch***. En fin, no me confío tanto y ni digo barbaridades, que si no... Aaaaaaaa