temas varios

¡Exprésate aquí!

Założony przez el_ave_fenix 613 wpisów ostatni wpis 6 miesięcy temu Strona 12 z 31

Totalmente de acuerdo. Un claro ejemplo de ello es cuando se pide ayuda con algún programa, un juego, o lo que sea, y nunca falta el resentido con aires de muy sabiondo que dice: eh, busca en google, lee el readme, en fin, que no son capaces de ser amables
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

ex présate con confianza diana xD
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

#223 1 polubienie

hago la expresación:
odio a la gente ipócrita, santurrona, traydora: y que no sabe de lo que habla, los que se sintieron identificados, no es mi problema ok?
finish botón.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

david, porqué te describes?
firmado por el agente87

Me expreso, pilas, con la mayor energía por aquí. No se porque pita el programa cuando ponemos lettas asentuadas, así xd.
¡Arriba la felicidad!

saapee

saapee

Por dos, david. A mí tampoco me cae bien la gente hipócrita

david porqué te describes dice: ñalskdfjñlasjkdf si alguna vez fuí ipócrita, pedí perdón a los que por mi culpa perdieron alguna amistad, porque sí, yo si sé de lo que hablo, y sí, donald: la gente ipócrita es una mierda.

yo sé cuando fallé, y en este hilo fallé y me disculpo por eso, no soy tampoco un insencible, pero más ipócrita es aquél, que no acepta sus actos

Uuuuuy quintin, ¿Por qué tan ardido con Juan? ¿Qué te arde? No me jodas, es increíble que en la sala no respondas nada y aquí vengas a sacar el beneno que tienes en cotra de la jente. Jajajajajjaa, primer muestra de cariño que veo por aquí de tu parte.

a mi me importa 69 kilos de mierda lo que haga o deje de hacer este mal nacido, lo importante es que me toy divirtiendo un chingo respondiendo y leyendo que... aadñalsfjkñasfdk
como diría mi gran amigo el spamero:
añrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhrrrrrrrrrrrrrhrrrrrrñ?
fin del comunicado.

aa si, hermosas sorpresas las que uno se encuentra sin moderadores, bue. Síganse expresando, sin sensura xd o como se escriba esa cosa :p
Firma, el cabrón con más huevos de esta madre

#235 3 likes Edited

Me expreso: En serio. Que cada vez que veo gente que dice ser cristiana, seguidora de Dios, siervo de Dios, hijo de Dios… en fin, como quieran llamarlos. Sin embargo lo que siguen es el camino del demonio.
Hace unos días, una persona que era, o consideraba mi amiga, pues por casualidad me la encontré. Ya habíamos tenido un altercado hace unos años. Le escribí para ver si de pronto podríamos hacer las paces… no ser amigos, sino llegar a una especie de acuerdo de paz entre los dos, y no llevarnos precisamente tan mal, ni que haya ningún rencor de ninguna de las dos partes. Pero qué me dice esta persona, a pesar de que yo intenté llevarme bien, le hablé de manera educada, de manera respetuosa, con las mejores intenciones del mundo y pues, de buen humor? Me dijo que pasaba totalmente de mí. Es decir, que me ignoraba. Que le valía verrrrrhhrrhrhrhga, como quien dice. y posterior a eso dijo que, ojalá me muriera de Coronavirus, y que arda en el más allá.
No me enfadó el hecho de que me ignore, o que me trate con indiferencia, a mí me valen 3 pepinos y la mitad de 6 que la gente me apruebe. Tampoco que me desee la muerte a mí, Donald, es decir, quien está escribiendo esto en este momento. A mí lo que me decepcionó totalmente y me sacó de base, es que una persona como ella, que se supone que tiene buenos principios y es cristiana, que va a la iglesia y que lee la biblia supuestamente, le desee la muerte al prógimo. Es que en serio: si yo fuera Dios, ya me habría calcinado junto con los ángeles, y toda la corte celestial, de la vergüenza que sentiría al tener un embajador tan hipócrita y doble cara en la tierra. En serio, esto lo digo en general: si eres una persona que hace cosas malas, pero aparenta ser buena persona, decídete. Las tapaderas son una muestra de carencia de autoestima. O eres demonio, o eres lo que sea que seas, pero no puedes pretender andar en esas, no hay nada oculto entre cielo y tierra, tarde o temprano se volteará la mesa, y saldrá a flote la otra cara de la moneda. Ah, y qué fue capaz de inventar esta persona? Tuvo el descaro y el atrevimiento de decir en el foro que ojalá me baneen por insulto. La verdad nunca me banearon, y por insultar, no fue! Así que, ya no es solamente la mentira y el descaro. Sino la cizaña. De verdad que no sé por qué hay tanta gente que cuando ven que no tienen la batalla ganada, o no tienen la razón, se van por los métodos más sucios, ruines y bajos posibles, claro, para perjudicar y desprestigiar a la otra persona por mero placer.
Y tal como mencioné al principio, se supone que esta persona lee la biblia. Pero parece que no conoce la diferencia entre leer, y poner en práctica.

#236 1 like Edited

Y no es que le dé una importancia a esta persona que no merece, desde luego que no la merece, ni se la doy. Pero pues, estas cosas incomodan, y le amargan el trago a cualquiera.
Y es que yo digo: de qué le sirve a una persona ser cristiana y leer la biblia, si cuando salga de la iglesia y doble la esquina, va a tirar todo por la borda maldiciendo a diestro y siniestro y tirándole mierda al prógimo, y depaso añadiendo más nafta al incendio sobre lo que se dice de fulana, mengana o sutana en el barrio?
Yo se los confieso, no soy cristiano, ni estoy sugeto a ningún tipo de religión. Sin embargo, con todo y lo que no soy religioso, creo que tengo mucho más conocimiento de la biblia que esta persona, y desde luego, más educación. Porque hay que recalcar, que hasta se expresa de una manera perruna y cabernícola.

#237 4 likes

la relijión y sus dogtrinas, que no apollan al libre pensador, sino que por el contrario. tratan de someterlo

#238 1 like

Exactamente. Pero lo que me da rabia es cuando te dan sopotocientos sermones sobre como tienes que llevar tu vida, diciéndote que estás en el camino de la perdición, que eres un pecador, o el clásico: "Cristo murió por ti en la cruz"! Pero tú crees que tan siquiera predican con el ejemplo?

#239 4 likes

La mayoría de gente que puedes ver en la misa, son esa gente que en el momento en el que salen de allá, son los mismos que incumplen la ley de dios. Y luego te crítican a tí por hacer lo mismo

#240 2 likes

Exactamente