si hablas del teclado, no se por qué pero las aplicaciones ultimamente no se están llebando bien con los teclados jajajjajajajajajaja -- (ElDuroDelJuego): Hola usuarios, por acá todo bien, wow, sité mal sucede que tuve la mano puesta mal sobre el teclado.
bueno el hecho es que quintin si atacado en los foros, como la vez que dijo que iva a quemar a los latinos, por ejemplo. entiendo que seas nuevo, uli: pero hay que entender que quintin ha hecho lo suyo para que se le recrimine. dicho esto. yo dejo la comversación hasta haí, a dormir ahora sí.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
puedo ser nuebo, pero entiendo muy bien lo que se puede hacer y lo que no. por más que aya insultado, en el foro la discución de ese tema no puede existir, para ver si se entiende así. por si alguien necesita, van al nombre de usuario de alguna manera y buscan los mensajes pribados y ahí le mandan. obviamente que si me insulta a mi o a cualquiera, es normal que se lo recrimine, porque es así. pero de última, se usan los pribados. -- (el_musicario): bueno el hecho es que quintin si atacado en los foros, como la vez que dijo que iva a quemar a los latinos, por ejemplo. entiendo que seas nuevo, uli: pero hay que entender que quintin ha hecho lo suyo para que se le recrimine. dicho esto. yo dejo la comversación hasta haí, a dormir ahora sí.
ahhhh, y otra cosa, la próxima cosa que resiba Quintingamer de cualquierqa de nosotros sobre este tema, lo resibe en pribado, no lo tenemos que resibir todos
bueno, que nadie lo atacó al menos en estos días, y yo mismo le dije que no lo atacaría más, así que no sé.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
Sölo se le dijo al usuario que no tenía sentido que criticara un hecho que él mismo había protagonizado antes. Sabes? Decir las cosas como son no es ataque. A menos que se haya usado agresión verbal, y te aseguro que no la hubo. Sólo que bueno, cada cual interpreta lo dicho por su sintetizador como mejor le parece
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones
Y desde luego Ulises, que se le habló por privado. De otra manera no se habría dicho nada por acá. Sólo que dime una cosa: ¿Qué sentido tiene hablar por privado con alguien que no reconoce sus fallas?
es más, siquiera respondía. Y lo mismo que le dije por privado se lo dije por acá. Me encanta saber que estás en pro de que los foros sean un lugar agradable. Sin embargo: ignorar conflictos significa no formar parte de ellos. Y no es nada personal, amigo, no te estoy diciendo que eres culpable por defender a Quintingamer; ni te estoy metiendo en el paquete, ni nada por el estilo. Pero es una sugerencia.
yo le hablé por pv. y me atacó por acá, yo por eso le ataqué
Me expreso, Y vamos por partes: 1. Ya dejen de estarle dando protagonismo a alguien que lo pide. Me tienen un poco (más) harta. Que entiendo que en elten no habemos muchos usuarios que hablamos español y en hilos tal vez no existan muchos temas de conversación pero ya mucho. Además, mientras más atención le dan, más intentará llamar vuestra atención para que sea el centro de atención porque seamos sínceros, a quien no le gusta que no se hable de él/ella? Aunque a la gran mayoría nos gusta que hablen positivamente. Igual pueden haber excepciones, como quintín, por lo que observo. 2. Lo de hablar por privado...hay gente a la que se les/nos escapa algún que otro comentario en público, y despistados nos llaman. Y además, si una persona no entiende algo que le dicen al privado, se requiere de ayuda y a veces, la gran mayoría, esos temas se escapan de la parte privada. 3. Ya se me olvidó xd chau
Pero totalmente de acuerdo, que no se hable más del asunto. Si Quintingamer vuelve a molestar en este grupo, muchachos, tenemos que ponernos de acuerdo para contactar a Slanovani y plantearle todo el problema. Eso sí, todo esto por privado.
Ah, gracias por recordarme lo que iva a decir con el 3 xd. Necesitamos hablar con slanovani para que ponga cierta gentecita más en la administración, en la gran mayoría de grupos de elten que ví, y que tienen cierta popularidad, hay un adminisdrador general, y por lo menos un moderador o 2.
además, dicho lo anterior, slanobani no se aparece por acá muy seguido
Tengo una alternativa, aunque no es muy buena que digamos. Y si creamos otro grupo? Pero donde todos nosotros seamos moderadores? Obviamente no se llamará comunidad en español, que de esos ya hay muchos