temas varios

¡Exprésate aquí!

Założony przez el_ave_fenix 613 wpisów ostatni wpis 6 miesięcy temu Strona 18 z 31

#341 Edytowano

Amigo, sabes qué? Te doy toda la razón. Te congratulo por tu gran idea. Dejemos que quintingamer se aburra solo queriendo llamar la atención. Porque si se la damos, va a ser peor, muchachones.
Cuando comencemos a aceptar en lugar de esperar, tendremos menos decepciones

bueno, que donald y yo solo decíamos la verdad, no buscábamos pelea pero síganlo defendiendo, total que en la sala se hace el santito, como acá.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

#343 1 like Edited

@ulimilani, @facu, las apariencias engañan. Y se lo digo de buena manera, no tengo nada en su contra porque no los conozco. Tampoco voy a decirles con quién juntarse o no, o insistirles en quién es malo, o bueno, porque aquí ya todos somos mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones y diferenciar entre el bien y el mal.
Pero un consejito gratis, que sé que les va a ayudar a los dos, y se los digo con toda la calma posible, por el bien de ustedes: jamás defiendan, opinen, o intervengan en ningún conflicto, si no tienen idea de los antecedentes. De alguna manera están teniendo protagonismo en el conflicto. Primero lean todo el foro, lean los posts donde este personaje insulta a varias personas por motivos que ni siquiera merecen crítica, por ejemplo: nacionalidades, color de piel, y claro, al no tener argumentos para defenderse, se fue por la tangente, insultando sin ningún tipo de argumento válido, usando los típicos viejos insultos de escuela: que si tu prima, tu hermana, tu abuela... ya me entienden a qué insultos me refiero.
Cuando los lean todos, muchachos, vienen a seguir defendiéndolo, y nos dicen algo que de verdad nos haga callar la boca.

#344 1 like

gran like, donald

#345 1 like

aver yo no lo defiendo, pero ya mas de 50 mensajes hablano solo de el, pf
saapee

#346 1 like

yo en ningún momento dije que lo defendía, solo que es entrar y ver siempre lo mismo nda mas. @ulimilani, @facu, las apariencias engañan. Y se lo digo de buena manera, no tengo nada en su contra porque no los conozco. Tampoco voy a decirles con quién juntarse o no, o insistirles en quién es malo, o bueno, porque aquí ya todos somos mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones y diferenciar entre el bien y el mal.
Pero un consejito gratis, que sé que les va a ayudar a los dos, y se los digo con toda la calma posible, por el bien de ustedes: jamás defiendan, opinen, o intervengan en ningún conflicto, si no tienen idea de los antecedentes. De alguna manera están teniendo protagonismo en el conflicto. Primero lean todo el foro, lean los posts donde este personaje insulta a varias personas por motivos que ni siquiera merecen crítica, por ejemplo: nacionalidades, color de piel, y claro, al no tener argumentos para defenderse, se fue por la tangente, insultando sin ningún tipo de argumento válido, usando los típicos viejos insultos de escuela: que si tu prima, tu hermana, tu abuela... ya me entienden a qué insultos me refiero.
Cuando los lean todos, muchachos, vienen a seguir defendiéndolo, y nos dicen algo que de verdad nos haga callar la boca.
saapee

a ver. yo no lo defiendo, si se mandó una cosa que no tenía que hacer bueno, se la mandó. pero vayan a pelearse al pribado o en un foro que se dedique a eso jajajajajajajajajaja
-- (el_musicario):
bueno, que donald y yo solo decíamos la verdad, no buscábamos pelea pero síganlo defendiendo, total que en la sala se hace el santito, como acá.

--

vuelvo a decir lo mismo, no lo estoy defendiendo. leí todo, tampoco soy tan tonto señores, por algo soy administrador de 4 grupos de whatsapp. leo todo, entiendo todo, y también entiendo que el 99,9% de la gente creo, que iría a pelearse al pribado y no en un foro que lee todo el mundo gente. o si, peléense en el foro pero que se dedique a eso, y el que no quiere entrar no entra, si nosotros entramos acá es para expresarse o eso dice el nombre, entonces respeten eso
-- (Donald):
@ulimilani, @facu, las apariencias engañan. Y se lo digo de buena manera, no tengo nada en su contra porque no los conozco. Tampoco voy a decirles con quién juntarse o no, o insistirles en quién es malo, o bueno, porque aquí ya todos somos mayorcitos como para tomar nuestras propias decisiones y diferenciar entre el bien y el mal.

--

Totalmente de acuerdo Ulises. Ignorémoslo.

Y yo que por aburrida hice un hilo llamado peléate aquí...tengo que hacer cosas más productivas con mi vida xd algún libro interesante para leer? Quieren que tengamos alguna conversación profunda? Ni idea xd

Quieren que juguemos algún audiojuego que no sea stw, crazy party o los ya comunes en el gremio? xDD

eso no hay no
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero

eso no hay

acabas de decir algo que me hizo pensar. ¿por qué no hay cosas nuebas en los audio juegos? todos son clones o juegos basados en otros. bueno si hay cosas nuebas, pero es como que siempre se juega lo mismo. STW, craci party, manamon, paladin hasta ahí, BC, reino, sala, etc pero son muy pocos más. así que no entiendo por que no hay cosas diferentes
-- (Donald):
Quieren que juguemos algún audiojuego que no sea stw, crazy party o los ya comunes en el gremio? xDD

--

#355 2 likes

Por una simple y sencilla razón. La gente que tiene creatividad no sabe programar. Eso sí da que pensar.
Por qué?
La gran mayoría de gente con una buena imaginación, en la mayoría de casos, pero no hay que generalizar, se sintió atraída más por lo que sea, menos por las matemáticas y todo lo que se requiere para la informática y la programación de cosas.

#356 2 likes

Y la otra gente con imaginación y que programa, programa otras cosas y si programa un juego, se basa en lo que hay en el mercado y sabe que se va a consumir

De acuerdo
-- (Pablolargo69):
Por una simple y sencilla razón. La gente que tiene creatividad no sabe programar. Eso sí da que pensar.
Por qué?
La gran mayoría de gente con una buena imaginación, en la mayoría de casos, pero no hay que generalizar, se sintió atraída más por lo que sea, menos por las matemáticas y todo lo que se requiere para la informática y la programación de cosas.

--

edeuP digo wowo, bien dicho estimado!ero con t,odo respeto: no es al león. Sino al muñequito de juguete que simula ser un león temible. Quintingamer en muchas ocasiones ha hecho desorden y ha atacado a varios usuarios. Y la mayoría de las veces, te puedo asegurar que fueron injustificadas. Y yo no lo llamaría rascar huevos, yo lo llamaría decir las verdades claras como son, y poner las cartas sobre la mesa. No sé a ustedes, pero a mí me enseñaron desde pequeño que siempre tengo que ser honesto con los demás, y más que nada conmigo mismo. Es por esto que lo que me agrade, o desagrade, lo voy a decir, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Sea Petra, María, Flora, Hortencia, o Quintingamer. No soy hipócrita, amigo, no me expreso para que la gente me tome cariño, no soy un político en una asamblea, ni una empresa comercializando su producto, que solamente dicen lo que la gente quiere escuchar para ganar seguidores.
Así que Facu, no puedes justificar, ni abogar lo que no tiene defensa alguna. Cuando no se sabe de un tema, es mejor no inmiscuirse, y no me lo vayas a tomar a mal, te lo digo con toda la tranquilidad y el respeto posible.

--
¡Arriba la felicidad!

Hola usuarios, por acá todo bien, wow, sité mal sucede que tuve la mano puesta mal sobre el teclado.
¡Arriba la felicidad!

si, pero no en un foro. si yo tengo problemas con vos, no vengo al foro a decir todos los problemas, de última como personas podemos ir al pribado y solucionar las cosas ahí y listo. igual, solo es un ejemplo. yo vi los insultos de el usuario que no digo el nombre porque no me sale, pero eso no significa que le tengamos que tirar mierda en un foro que mira todo el mundo y entramos para ver cosas buenas en los foros, no insultos o cosas que le dicen a otro jugador para insultar. si no que elten elimine los mensajes pribados y listo, ahí si que no queda opción que los foros. lo digo porque para eso están los pribados, si tengo problemas con alguien o quiero hablar con alguien personalmente uso los pribados
-- (ElDuroDelJuego):
edeuP digo wowo, bien dicho estimado!ero con t,odo respeto: no es al león. Sino al muñequito de juguete que simula ser un león temible. Quintingamer en muchas ocasiones ha hecho desorden y ha atacado a varios usuarios. Y la mayoría de las veces, te puedo asegurar que fueron injustificadas. Y yo no lo llamaría rascar huevos, yo lo llamaría decir las verdades claras como son, y poner las cartas sobre la mesa. No sé a ustedes, pero a mí me enseñaron desde pequeño que siempre tengo que ser honesto con los demás, y más que nada conmigo mismo. Es por esto que lo que me agrade, o desagrade, lo voy a decir, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Sea Petra, María, Flora, Hortencia, o Quintingamer. No soy hipócrita, amigo, no me expreso para que la gente me tome cariño, no soy un político en una asamblea, ni una empresa comercializando su producto, que solamente dicen lo que la gente quiere escuchar para ganar seguidores.
Así que Facu, no puedes justificar, ni abogar lo que no tiene defensa alguna. Cuando no se sabe de un tema, es mejor no inmiscuirse, y no me lo vayas a tomar a mal, te lo digo con toda la tranquilidad y el respeto posible.

--

--