no sé alguna idea? sucede que no tengo cerebro, y por lo consiguiente, no puedo pensar, y por lo consiguiente, no tengo ideas para nombres
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
son increíbles! me encuentro una pelea por dejar que hacer que se peleen, y las personas se pelean con los que quieren hacer que la pelea pare... los quiero mucho jajaajajajajajajajajajajaja dios mío. Son increíbles, nóopáareen
Lol. yo no sé qué les gusta de que un grupo sea moderado lol. tenemos acá la libertad que no tenemos en la sala, y buscan tener grupos moderados. uf, naaa chicos aprobechemos la libertad que se nos da, abajo todo lo que se llame autoridad, moderación, administración y regulación, así como las reglas y la ley. :V kñfjasñkjañlkjfñlsñfjsdf
básicamente, que no hay problemas, jajajajajajajajajaja. -- (duendecillo9): Lol. yo no sé qué les gusta de que un grupo sea moderado lol. tenemos acá la libertad que no tenemos en la sala, y buscan tener grupos moderados. uf, naaa chicos aprobechemos la libertad que se nos da, abajo todo lo que se llame autoridad, moderación, administración y regulación, así como las reglas y la ley. :V kñfjasñkjañlkjfñlsñfjsdf
no se, yo no lo concideré pelea, solo estamos tratando de que al menos este foro no sea como el de la sala, peleas cada media hora. pero bueno, no se jaja -- (chopin):
son increíbles! me encuentro una pelea por dejar que hacer que se peleen, y las personas se pelean con los que quieren hacer que la pelea pare... los quiero mucho jajaajajajajajajajajajajaja dios mío. Son increíbles, nóopáareen
Amigo no soporto ser la hermana mayor, basicamente fui a comer y al volver mi tan hermoso hermano menor me dejó una sorpresa, sin la tecla escape. Aj...no le puedo hacer lo mismo ya que solo tiene 4 años pero lo verá cuando será más grande! Xd na re dramática la tipa pero ahora...no encuentro la tecla y...vaa habrá que dejar la costumbre de pulsar escape que ya no puedo xd
bueno, devo decir que estoy de acuerdo con el duende, las reglas se hizieron para romperse, como alguna vez me dijo una persona ramdom
Diana, usa shartkeys para remapear tu teclado y asigna una tecla al escape, así no vas a tener problemas luego jajajaja. Que se yo, le pondría la tecla pause o inprimir pantalla al escape. total, nadie usa esa tecla. xd
Bueno, cuidado que este post va a ser muy fuerte, si son sensibles al lenguaje muy bulgar y descontrolado pásenlo, pero tengo que expresarme. Perdón a los que me conocen de otra manera, pero en algún lugar tengo que desahogarme, ustedes se sentirían igual. Estoy muy, muy, pero de veras muy enojado. Me acaban de asaltar en la puta calle y robaron el cel. Amigo 29 mil pesos se fueron a la mierda, por lo menos ya suspendí el celu y no pueden hacer nada. Pero sabés que? pa vos hijo de puta, ladrón de mierda, para vos. Sabés que podés hacer con eso que me robaste? metértelo en las profundidades del ogete, porque ni pa venderlo para falopearte va a servirte. Porque nadie te lo va a comprar pelotudo! está bloqueado, no podés hacer absolutamente nada. Quedátelo si querés, no te va a servir. Y si te encuentro, te juro por lo que quieras que te voy a moler a golpes. Porque si no te golpeé antes hasta hacerte bosta esa cara de chorro falopero que tenés, es porque iba con un amigo que me paró la moto y no quiso enfrentarte. Pero si te llegara a encontrar a punto de morir, lo que haría es terminar de matarte a golpes. y ojalá pudieras leer esto, que seré ciego pero yo no dejo que me roben, yo a la gente como vos la hago bosta aunque salga muerto. Por gente como vos nadie puede andar libre y seguro en las calles de este inmundo país! Y nada de que robaste por necesidad, porque lo hiciste para tener más falopa con la que contaminar tu estúpida e inservible vida. Porque venías re bien vestido no? eso no es necesidad, la concha de tu puta abuela. Eso es por joder al resto, a los que consiguen las cosas que robas con sacrificio, no como vos, estúpido, sángano de la sociedad! ponete a trabajar y dejá a la sociedad vivir la re concha de tu vieja! que también si la encuentro sabés como la hago mierda? Mil cosas más diría pero no tiene caso, el maldito sángano no las va a leer igualmente. En conclusión, agradece que no sé nada de vos, que sinó no la contás pedazo de estiércol inhumano. Y si, dirán que espamento por un asalto nada más. si, pero los que piensen eso, imagínense lo hermoso que fue reunir 35000 pesos para comprárselo, ahí piénsenlo bien. Jum!
es que sí, toda la razón, hay mucha gente por haí que no trabaja y consigue las cosas robándoselas a alguien que se esmeró pa conseguirlas, una mierda de gente que merecen que los maten: pero al menos acá en colombia la justicia es una mierda y condenan al que mató a un ladrón, yo le daría un premio
This site uses cookies to enhance your experience.