juegos accesibles

error con Undead AssaultLINE

Started by elementD 7 posts last post 5 years ago

hola a todos
bengo aquí con una pregunta, para ver si me pueden ayudar .
resulta que al abrir el juego , undead assault, no se abre, es decir, lo intento ejecutar y al momento de ejecutarse , me da este mensaje de error
---------------------------
Undead Assault.exe - Error de la aplicación
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
Aceptar
bueno, no solo me da ese error, si no que me dda otro mas. me dice que falta un archivo DLL en el sistema , el cual ya tengo, y la verdad el juego sigue dándome ese error, a pesar de que ya tengo el archivo DLL en el sistema
hay alguna solución para esto? por cierto, mi PC es de 64 bits, con Windows 10.
tis is elementDLINE

tenes que volver a descargar el juego

descargalo de nuevo amigo

bueno, yo tengo un problema con el mismo juego: resulta pasa y sucede, que el jaws y el nvda no me habla, y no encuentro el archivo py que hay que eliminar supuestamente.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.

hay que eliminar el archivo gem pi, y hay que poner esto dándole control. bueno, explico mejor. 1. dale control r y escribe esto. %temp%. después vamos a una carpeta, bueno creo que es carpeta o archivo. se llama gem_pi. eso lo eliminamos y habrimos el juego normalmente, se supone que debería leerlo nuestro lector.
firmado por el agente87

no me sale lo del temp
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero