hola a todos bengo aquí con una pregunta, para ver si me pueden ayudar . resulta que al abrir el juego , undead assault, no se abre, es decir, lo intento ejecutar y al momento de ejecutarse , me da este mensaje de error --------------------------- Undead Assault.exe - Error de la aplicación --------------------------- La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla. --------------------------- Aceptar --------------------------- bueno, no solo me da ese error, si no que me dda otro mas. me dice que falta un archivo DLL en el sistema , el cual ya tengo, y la verdad el juego sigue dándome ese error, a pesar de que ya tengo el archivo DLL en el sistema hay alguna solución para esto? por cierto, mi PC es de 64 bits, con Windows 10.
bueno, yo tengo un problema con el mismo juego: resulta pasa y sucede, que el jaws y el nvda no me habla, y no encuentro el archivo py que hay que eliminar supuestamente.
soy sincero y eso le molesta al mundo entero, pero a mi me vale berga y siempre digo lo que quiero.
hay que eliminar el archivo gem pi, y hay que poner esto dándole control. bueno, explico mejor. 1. dale control r y escribe esto. %temp%. después vamos a una carpeta, bueno creo que es carpeta o archivo. se llama gem_pi. eso lo eliminamos y habrimos el juego normalmente, se supone que debería leerlo nuestro lector.
soy sincero, y eso le molesta al mundo entero, pero a mí. me vale verga, y siempre digo lo que quiero, mis respetos. para todos los raperos que aprendieron, en mi pueblo y en mi equipo vas a ver puro guerrero
This site uses cookies to enhance your experience.